La primera impresión lo es todo. Ya sea en una entrevista, en una cita, o simplemente para mirarte al espejo y no pensar que eres un adefesio, el cuidado de la imagen personal debe ser una prioridad para todo el mundo. Y de todo, el pelo es quizá una de las cosas que más llama la atención de una persona. Por eso, es importante contar con buenos secadores de pelo, sobre todo si lo tienes largo.

Si estás buscando secadores de pelo con una buena calidad-precio, y que tengan tecnología moderna, aquí te dejamos una selección de secadores de peloque te van a venir muy bien.

GHD Air Kid

GHD Air Kid

La marca GHD está dando mucho de qué hablar desde hace unos años, y se ha convertido en un referente tanto de secadores de pelo como de planchas y rizadores profesionales.

En este caso hablamos de un secador que incluye una boquilla de precisión así como un difusor de aire. Además, como extras trae un peine cilíndrico de cerámica y dos pinzas para sujetar el cabello. Tiene funda antipolvo y sirve para melenas rizadas y lisas. Su modo de secar el cabello es a través del secado iónico. Tiene una potencia de 2100W, 2 velocidades y 3 temperaturas.

Su precio está en torno a los 130 euros.

Remington AC9096 Silk

Remington AC9096 Silk

Este secador tiene una potencia de 2400W y un flujo de aire capaz de llegar a 140Km/hora. Dispone de dos velocidades y 3 modos de temperatura. Además, tiene una función TURBO, que le da más aire para acelerar el secado; así como el aire frío, para fijar los peinados que te hagas.

Al igual que el anterior, usa el secado iónico y dispone de una rejilla de cerámica con seda que ofrece más iones, lo que hace que los acabados sean más suaves y se evite el encrespamiento.

Viene con la boquilla de precisión y un difusor de aire.

Su precio está entre los 32 y 38 euros.

Rowenta Premium Care Pro

Rowenta Premium Care Pro

Que no te asuste cuando veas el mango de este secador. Como otros secadores de peloes uno de los mejores en calidad precio y puedes conseguirlo por entre 35 y 40 euros en las tiendas.

Con él podrás regular la temperatura, así como secar con aire frío. Dispone de 2400W de potencia y varias opciones de velocidad y de temperatura. Según la marca, ofrece un 25% menos de deshidratación del cabello.

Dyson Supersonic Edición cobre

Dyson Supersonic Edición cobre

Este secador es uno de los más conocidos en todo el mundo, sobre todo por un inusual diseño que llama la atención. Con un motor de 2600W, este modelo tiene un cabezal para diferentes funciones. Por ejemplo, en el caso de querer moldear el pelo, debes usar la boquilla concentradora; si quieres rizos, el difusor; en caso de que busques el pelo liso, una boquilla alisadora; y si quieres un pelo con volumen, entonces usa el peine de púas anchas.

Regula la temperatura y también protegerá tu brillo natural.

Su precio suele rondar los 400 euros.

Como ves, hay de muchos precios, pero todos ellos tienen algo en común y es que su calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado de secadores de pelo 2021.

habitación gamer Artículo anterior 10 ideas para decorar una habitación gamer
Balay 3TS986BT Siguiente artículo Mejores lavadoras| Ranking Calidad – Precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.