Aitana es una de las cantantes que más envidia da a muchas. Y eso es debido a la melena que tiene, larga y tan fácil de domar que cada vez nos sorprende más con los cortes y peinados con los que aparece en los medios de comunicación. ¿Quieres saber todo lo que se ha hecho?

Aitana y su pelo liso pero con volumen

Aitana
@aitanax

El pelo de Aitana tiene dos características propias: lo tiene larguísimo, casi casi por la cintura; y además con volumen, nada de que el peso le haga que se le quede apelmazado o parezca sin vida.

Para conseguirlo, un poco de espuma de volumen y secador. ¡Y quedará perfecto!

El efecto cascada de Aitana

Aitana
@aitanax

Este peinado lo consiguió con una espuma de volumen así como el activador de rizos y el difusor del secador. ¡Y estarás genial! Aitana lo que hizo fue recogerse un poco el pelo para que su cara estuviera más limpia y eso potenció aún más el peinado porque era más visible.

La ponytail de Aitana

Aitana
@aitanax
Aitana
@aitanax

Este peinado es uno de los que más ha repetido. Y es que, aunque parezca que es simplemente una coleta alta, lo cierto es que la lleva de tal forma que la favorece mucho. La ha lucido con flequillo y sin él.

Con mechas rubio platino

Aitana
@aitanax

Este cambio de look de Aitana dividió a sus fans. Había quienes la encontraban muy favorecedora con una melena bicolor, con su clásico color castaño acompañado por unas mechas en rubio platino; y los que no les gustaba nada.

El caso es que a Aitana no le sentaba nada mal.

Corte en degradado

Aitana

Este corte se lo hizo para seguir manteniendo su melena larga pero, de paso, sanear un poco el pelo. Eso hizo que el pelo se le quedara por encima del pecho, pero aún se considera melena.

Aitana con la melena rizada

Aitana
@aitanax

¿Te la imaginas? Pues nosotros tampoco. sin embargo, hubo una época en la que apareció en los medios con unos rizos muy marcados y bien definidos que hicieron que su melena se «encogiera» hasta rozar los hombros.

Corte Long bob

Aitana
@aitanax

Este se ha convertido en uno de los preferidos de muchas mujeres que quieren seguir llevando una melena pero también estar a la moda. Por eso, este fue uno de los escogidos de Aitana, perfecto para llevar el pelo ondulado o rizado.

¡Aitana con coletas!

Aitana
@aitanax
Aitana
@aitanax

Seguro que de pequeña has llevado este peinado. Pero cuando llegamos a una edad, no sabemos por qué, dejamos de usarlo. Sin embargo, como aquí puedes ver con Aitana, no hay que olvidarse de nuestra niñez, y ella se recogió el pelo en dos coletas bajas de una manera muy elegante.

¿Qué corte de pelo y peinado de Aitana te gusta más?

Pilar Rubio Artículo anterior Todos los cortes de pelo de Pilar Rubio
Col ornamental Siguiente artículo Las 10 plantas que mejor resisten al frío y al viento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *