Si bien la pérdida de cabello puede ocurrir por una variedad de razones, siendo la genética, el estilo de vida y el estrés las fuentes más comunes, la incorporación de un corrector de pérdida de cabello o un spray de fibra para espesar el cabello en su rutina sigue siendo un método efectivo para mejorar el cabello para aquellos que luchan con parches y zonas calvas.
Actuando como una solución temporal, los mejores correctores para la caída del cabello utilizan fibras de queratina natural para camuflar las áreas escasas de tu cabello. Capaz de usarse en las sienes, la corona, parte y los lados de la cabeza, estos aerosoles para la fibra capilar imitan la textura del cabello real y utilizan el poder adherente de la electricidad estática para crear un vínculo de aspecto natural para construir cada hebra de cabello. resultando en una mezcla imposible de rastrear y una mejora instantánea en el grosor de tu cabello . Además de crear un efecto de cabello real, los mejores correctores anticaída también cuentan con fórmulas a prueba de agua que pueden resistir el sudor, la lluvia y el viento. Pero, sus fórmulas de larga duración también son fáciles de lavar y, por lo general, permanecerán en su lugar hasta la próxima ducha.
Si bien estos aerosoles para la fibra capilar son efectivos para mejorar el grosor y la plenitud de su cabello, es importante tener en cuenta que no son métodos viables para el crecimiento del cabello ni evitarán que se caiga. Consulta con tu médico o dermatólogo para encontrar un plan de tratamiento que se adapte a las necesidades de tu cabello.
Contenido
¿Qué son las fibras capilares?
Las fibras capilares son fibras diminutas y livianas hechas de proteína de queratina, la misma queratina que se encuentra en los mechones , que se pueden aplicar en el cabello y el cuero cabelludo para enmascarar la apariencia de adelgazamiento del cabello o calvicie. La razón por la que las fibras capilares son tan populares es por su aspecto natural, que imita perfectamente la apariencia de los mechones individuales. Las fibras se adhieren a tus mechones, ayudándolos a parecer más gruesos y se colocan en tu cuero cabelludo para ayudar a imitar la apariencia de densidad.
¿La mejor parte? Son fáciles de aplicar y aún más fáciles de quitar. ¡Simplemente sacuda algunas fibras en sus áreas problemáticas y salga por la puerta! Cuando esté listo para deshacerse de ellos, simplemente lávese el cabello con su sistema favorito de champú y acondicionador.
Cómo usar las fibras capilares
Las fibras capilares están hechas de queratina extraída de lana, arroz, rayón o incluso cabello humano. Cada fibra tiene carga positiva, mientras que la superficie del cabello humano natural tiene carga negativa. Las fibras se adhieren a la superficie natural del cabello debido a las cargas opuestas, cubriendo el punto de adelgazamiento y dando una apariencia más voluminosa.
Las fibras capilares pueden combinar con cualquier tipo de cabello o textura y se pueden lavar fácilmente. No requieren colas de unión y son rentables, fáciles de aplicar y tienen un aspecto natural. Si te estás preguntando si puedes usar fibras capilares o no, infórmate en la siguiente sección.
Puedes usar fibras capilares si:
- Tu cabello es delgado y expone tu cuero cabelludo.
- Tienes el pelo plano.
- Tienes cabello gris escaso.
- Quieres agregar más cuerpo a tu cabello.
- Desea cubrir la diferencia de color entre el cabello y el cuero cabelludo.
- Tiene pérdida de cabello leve o moderada.
Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie
A continuación, vamos a ver las mejores fibras capilares para ocultar o disimular la calvicie, si tienes dudas sobre cual es la mejor para ti, lo mejor es consultarlo con tu peluquero de confianza.