Se suele decir que, cuando quieres romper con el pasado, lo mejor es hacerte un cambio de look. En el caso de las mujeres, eso implica un corte de pelo. Y muchas famosas, a lo largo de los años, han pasado por estos, como es el caso de Pilar Rubio.

¿Crees que siempre ha tenido una melena negra larguísima? Pues lo cierto es que no. Repasamos los cortes de pelo de Pilar Rubio.

Corte estilo pixie con flequillo

Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial
Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial

Una de las veces que sorprendió en El Hormiguero, fue cuando apareció con este corte de pelo. Si ya de por sí nos tenía acostumbrados a la melena larga, fue toda una sorpresa verla con un pelo muy cortito, casi como el corte de un hombre. Pero lo cierto es que le daba una elegancia y estilo increíbles.

Corte «mini bob»

Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial

Otro de los días en El Hormiguero nos sorprendió con otro cambio de look. En este caso, se trataba de un corte «Mini bob» que, en palabras de la propia Pilar Rubio, «queda superbien, enmarca la cara, dulcifica los rasgos…».

Ella lo llevaba completamente recto y liso, pero parece que no le terminó de gustar porque no ha vuelto a repetirlo.

Pilar Rubio y su corte ‘long bob’

Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial
Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial

Uno de los cortes de pelo de Pilar Rubio más actuales es el ‘long bob’, una media melena con un desfilado en las puntas para darle más volumen y cuerpo al pelo que le llegaba a la altura de los hombros y le aportaba un toque rejuvenecedor.

Lo más clásico para Pilar Rubio: el pelo largo

Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial
Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial
Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial

Pilar Rubio

Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial

Sin duda el corte de pelo por el que más se le caracteriza es, sin duda, por su pelo largo. Lo ha llevado hasta la mitad de la espalda, a veces hasta un poco más, tanto liso como ondulado, enmarcando con él su rostro de una manera muy elegante, femenina y sensual.

Pelo largo con flequillo

Pilar Rubio
Fuente: Hola

Durante una temporada, cuando se puso muy de moda el flequillo, también Pilar Rubio lo probó. Y lo hizo con su mítica melena larga y ese flequillo que enmarcaba toda su frente.

Sin embargo, no parecía que le quedara demasiado bien porque al final acabó haciéndolo desaparecer.

Aunque lleva unos años sin sorprendernos con mucho cambio, lo cierto es que los últimos cambios con el long bob han sido muy bien recibidos, y a ella le encanta porque sigue pudiendo llevarlo liso o rizado según lo quiera. ¿Con qué nuevo look nos sorprenderá Pilar Rubio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *