¿Eres gamer? ¿Tienes un hijo que lo es? Entonces seguro que cuando entrar a tu habitación, o lo hace tu hijo, no está del todo satisfecho con ella. ¿Qué tal si apuestas por decorar ese espacio para convertirlo en una habitación gamer? Te decimos cómo hacerlo.

Escoge la habitación adecuada

Es importante escoger una estancia que vaya acorde con un gamer, pero también ten en cuenta que, si la usan dos o más personas, necesitás que sea más grande. Lo mejor es que sea de un tamaño medio para que entre, mínimo, una mesa de gaming, pantallas y sillas.

Busca una buena iluminación

Tanto luz natural como artificial. En este caso debes prestar atención a la luz general, funcional y ambiental.

No te olvides de la ventilación en la habitación gamer

Debido a que puedes pasar horas dentro de la habitación, tienes que asegurarte de que esta no se convierta en un horno (consola, ordenador, etc. encendido producirá calor y CO2). Por eso, ten en cuenta un sistema de ventilación o una ventana que pueda abrirse.

Aislamiento… ¡Sí!

El aislamiento te va a ahorrar el tener que escuchar desde la otra puerta los gritos o los ruidos. Y, al mismo tiempo, también preservará el sonido de ese lugar.

Llénala de tomas de corriente

Vas a necesitas bastantes, así que haz la instalación antes de meter nada para tener enchufes donde los vayas a necesitar.

Una buena conexión WiFi para la habitación gamer

Sin WiFi, y sin Internet, no vas a poder jugar al 100% ni ser el gamer perfecto. Así que asegúrate de que llega la señal de Internet perfectamente a esa habitación.

Las paredes acordes al estilo gamer

Puede ser con pintura, con algún grafiti o vinilo, cuadros…

Una equipación a la altura de un gamer

Hablamos de un pc gaming, una mesa adecuada para el pc y otros elementos que tengas, una silla gaming, monitores, videoconsolas, y todos los accesorios que necesites (auriculares, micrófonos…). Si te cabe, coloca un sofá también para descansar cuando lo necesites.

Una minicocina en la habitación gamer

No decimos que vayas construirte una, pero sí tener al menos una mininevera para meter agua y algo de comida, sobre todo si eres de los que se encierra horas y horas en ella.

Añade alguna planta

Las plantas son ideales para decorar, pero también porque te pueden ayudar a oxigenar la habitación.

Ahora que tienes un poco más de idea de cómo tener una habitación gamer, te dejamos unas cuantas ideas que te pueden venir bien para hacerte una idea de cómo quedaría. ¿Cuándo empiezas a destinar una habitación así en tu hogar?

habitación gamer
Fuente: Pinterest
habitación gamer
Fuente: Pinterest
habitación gamer
Pinterest
habitación gamer
Fuente: Pinterest
habitación gamer
Fuente: Pinterest
habitación gamer
Pinterest
habitación gamer
Fuente: Pinterest
habitación gamer
Fuente: Pinterest
habitación gamer
Pinterest
habitación gamer
Fuente: Pinterest
Artículo anterior El catálogo de bolsos Desigual de
secadores de pelo Siguiente artículo Mejores secadores de pelo| Ranking Calidad – Precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.