Sergio Ramos está en boca de muchos estos días. El exjugador del Real Madrid tiene por delante un duro futuro hasta encontrar un nuevo equipo de fútbol al que poder ofrecer su experiencia y saber hacer. Mientras tanto, no dudamos que esté en su casa entrenando. Pero, ¿dónde vive? ¿Cómo es su casa? Si te lo estás preguntando, aquí te damos las respuestas.

Dónde vive Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen nueva casa. Ubicada en La Moraleja, más que una casa es toda una mansión, ya que tiene una superficie de 1470 metros cuadrados, y un jardín de 15000 m2. Nada que ver con la de Beatriz Montañez o la de María Patiño. Les ha costado 4,2 millones de euros y por dentro es todo un lujo lleno de habitaciones para que no se aburran nunca.

Cómo es la casa de Sergio Ramos

La casa de Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y su familia, consta de 20 baños (aquí se incluyen baños, aseos y baños tanto propios como de invitados). Además, cada uno de los niños tiene suites dobles, que los mismos padres se han ocupado de diseñar.

Cerca de esas habitaciones están las de sus cuidadoras.

Además, la casa dispone de un gimnasio, tanto para Sergio Ramos como para Pilar Rubio y sus hijos, una piscina climatizada y una habitación que han destinado como zona de juegos para los más pequeños. Además, tendrán su propio espacio de cine, que no envidiará a los cines tradicionales, y una bodega especial. Hasta han construido un museo personal donde albergan muchos de los objetos de Sergio Ramos y su carrera futbolística.

Se puede decir también que es una casa «inteligente», ya que ambos pueden controlar la iluminación a través de sus móviles, junto con la música que suene.

En el exterior se ha observado que han construido muros bastante altos con los que intentan preservar su intimidad y, también, que sea menos accesible para entrar.

Y aunque te hemos comentado antes de que la casa les ha costado 4,2 millones de euros, se sabe que llevan gastados más de 12 millones de euros en las reformas y en la decoraciones y tecnología doméstica para ponerla a punto antes de su mudanza, que por lo que sabemos se va a llevar a cabo dentro de poco.

A pesar de que ahora no sabemos si Sergio Ramos y su familia se van a quedar en España o tendrán que mudarse, sin duda su nueva casa ha hecho correr ríos de tinta hablando de ella, y los propios protagonistas la han compartido a través de Internet. Aquí te dejamos algunas fotos que han salido de ella.

casa sergio ramos
Fuente: Elle
casa sergio ramos
@sergioramos
casa sergio ramos
@sergioramos
casa sergio ramos
Fuente: @sergioramos
casa sergio ramos
@sergioramos
casa sergio ramos
@sergioramos
casa sergio ramos
Fuente: LaSexta
casa sergio ramos
Fuente: Quemedices
casa sergio ramos
Sacada de Mundodeportivo
casa Sergio Ramos
Fuente: Marie-Claire
casa Sergio Ramos
Fuente: Marie-Claire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *