Rafa Nadal siempre ha sido un tenista al que no le gusta demasiado dar exclusivas ni tampoco mostrar de su vida privada. Sin embargo, hay ocasiones en las que no puede evitarlo. La casa de Rafa Nadal es una de las menos conocidas, pero no quiere decir que no se sepa cómo es o dónde vive.

Descúbrelo a continuación.

Dónde vive Rafa Nadal

Para empezar, debes saber que la casa de Rafa Nadal se encuentra en Porto Cristo, en Manacor. Se trata de una espectacular casa de más mil metros cuadrados que se encuentra situada en la costa de Mallorca y, por lo tanto, tiene vistas al mar, al contrario de la de Beatriz Montañez, que es más al bosque o la de María Patiño, en plena ciudad.

De hecho, tiene su propio acceso directo al mar, y está cerquita de Sa Cova de Correus y de la playa de Porto Cristo.

Su precio cuando lo compró era de 4 millones de euros. Eso fue en 2013, pero con las reformas que le han hecho, y el paso del tiempo, es posible que ahora la propiedad valga mucho más.

Cómo es la casa de Rafa Nadal

De la casa de Rafa Nadal sabemos que tiene dos pisos y un sótano donde Rafa Nadal ha construido su propio gimnasio personalizado. Además, cuenta con piscina, zona de estar y comedor de exterior.

Con respecto a su interior, tiene tres salones y habitaciones con chimenea, cocina, baños y algunos otros «espacios ocultos» de los que no sabemos nada aún.

En cuanto a la cocina, esta está diseñada con muebles blancos y encimera a juego, también clara con vetas negras. Disponen de electrodomésticos de calidad y campana extractora.

En una zona de la casa tiene un rinconcito en el que ha establecido su «despacho», por así decirlo. Es un escritorio decorado de manera muy sencilla, con la pantalla del ordenador, un portátil y una lámpara de mesa con pantalla rectangular.

La terraza es bastante amplia y casi podríamos pensar en que rodea prácticamente toda la casa. Tiene además sillones de reja oscuros y grandes ventanales que se ven a un lado, con cortinas de color blanco. En otra parte de la terraza, pegando con otro jardín, tiene otro tipo de decoración, con sillones naturales trenzados.

Y es que la terraza tiene unas vistas impresionantes del mar de Porto Cristo, casi como si pudiera saltar desde la misma.

Sin duda la casa de Rafa Nadal, por lo celoso que es de su intimidad, es algo que muchos fans quieren conocer. Así que te dejamos una selección de fotos en las que puedes encontrar partes de su hogar.

casa de Rafa Nadal
@rafaelnadal
casa de Rafa Nadal
@rafaelnadal
casa de Rafa Nadal
Fuente: As
casa de Rafa Nadal
@rafaelnadal
casa de Rafa Nadal
@rafaelnadal
casa de Rafa Nadal
Fuente: @rafaelnadal
casa de Rafa Nadal
Fuente: Idealista
casa de Rafa Nadal
@rafaelnadal
casa de Rafa Nadal
@rafaelnadal
casa de Rafa Nadal
Fuente: @rafaelnadal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *