Maria Patiño es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Presentadora del programa Socialité, y colaboradora en Sálvame, están en la pantalla día sí, día también.

Pero, como todos, también tiene una casa a la que regresa cuando acaba su trabajo. ¿Te has preguntado cómo es la casa de María Patiño? Aquí te lo desvelamos a continuación.

Dónde vive María Patiño

Hace unos años, María Patiño vivía en el Barrio de Salamanca (hablamos del 2018). Sin embargo, desde 2019 estrena una casa que, si bien no es suya, porque vive de alquiler, sí que ha hecho prácticamente suya.

Esta se encuentra en el céntrico barrio de Chamberí y es un ático de 140 metros cuadrados.

Cómo es la casa de María Patiño

La nueva casa de María Patiño, su marido y su hijo está compuesta de tres habitaciones, dos baños, una cocina bastante grande y dos terrazas.

Patiño es bastante celosa de su intimidad, pero lo cierto es que a través de imágenes que han salido del interior podemos hacernos una idea de algunas parte de ella.

Por ejemplo, el dormitorio de María Patiño está presidido por una cama grande, con dos mesitas de noche, una a cada lado. El edredón está hecho en tejido de patchwork. Además, tiene una bola de luz que imita, con la luz LED, a la Luna, y que puede cambiar de color cada pocos segundos.

En cuanto a las terrazas, al menos una de ellas se ve que tiene césped, plantas y una parte con sofás y sillones, perfecta para relajarse después del trabajo.

Cuenta además, muy cerca de esa terraza, con una zona para sus mascotas, ya que no solo tiene a una perrita, sino también chinchillas en una jaula amplia y pegada a la ventana para que le dé la luz.

El salón, por su parte, tiene un tono gris en las paredes, a juego, en otras tonalidades, con el del sofá.

Cuánto cuesta la casa de María Patiño

Como te hemos dicho antes, la casa de María Patiño en Chamberí no es de su propiedad, sino alquilada.

Y lo que paga por ella al mes son 2500 euros, una cifra que ya deja entrever no solo la ubicación que tiene en Madrid, sino también los lujos que allí debe tener.

Galería de fotos de la casa de María Patiño

Como sabemos que lo que de verdad gusta de los famosos es conocer cómo viven, hemos recopilado algunas fotos de la casa para que puedas ver distintas habitaciones, las que nos ha dejado conocer. ¿Copiarás su estilo?

Jardín Maria Patiño casa
@milaximenezoficial
Mascotas
@mariapatino1508
Maria Patiño casa
Captura de Telecinco
mascotas y casa
@mariapatino1508
Mascotas
@mariapatino1508
Maria Patiño casa
Captura de Telecinco
Maria Patiño casa
@mariapatino1508
Maria Patiño casa
@mariapatino1508
Maria Patiño casa
@mariapatino1508
Maria Patiño casa
@mariapatino1508

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *