Beatriz Montañez saltó a la fama como presentadora de El Intermedio, en LaSexta. Sin embargo, su rostro desapareció de la televisión y no se supo nada más de ella hasta hace unos meses, en los que dio a conocer el lugar donde vivía.

Montañez, una mujer que seguramente viviría entre lujos, dejó todo eso atrás para «encontrarse a sí misma». Por eso, buscó estar en contacto las 24 horas con la naturaleza. Y así lo hizo, en una casa rústica a 400 kilómetros de Madrid. Pero, ¿cómo es la casa de Beatriz Montañez?

Dónde vive Beatriz Montañez

Beatriz Montañez vive en el bosque. Literalmente. Se encuentra viviendo desde que abandonó la televisión y quiso dar un giro radical a su vida en una casa rural que se encuentra a unos 500 kilómetros de Madrid. Aislada y con el único contacto de la naturaleza, su día a día al principio fue muy duro, como ha contado la propia presentadora.

En concreto, sabemos que el bosque se llama Niadela, igual que el título que ha sacado la presentadora recientemente. Este se encuentra en una pequeña colina a la que rodea un río y montones de árboles.

Cómo es la casa de Beatriz Montañez

La casa de Beatriz Montañez tiene dos plantas. La primera de ellas es de 30 metros cuadrados, mientras que la primera planta solo dispone de 15 metros cuadrados porque una parte está abierta con una terraza y barandilla.

Las paredes, algunas de ellas desconchadas, están pintadas con distintas pinturas, ya sean dibujos de un niño, otros que parecen pintados por los antiguos inquilinos… Montañez no los ha tocado, al contrario, le gusta verlos.

Dispone de una bañera pequeña con escalón y dos chimeneas, una en el dormitorio principal y otra en el comedor.

A su vez, la periodista le ha incluido algunos detalles más personales como unas cortinas de ganchillo, piezas de mercadillo, estanterías para los libros…

Cuánto cuesta la casa de Beatriz Montañez

El precio exacto que pagó la periodista por la casa rural no lo sabemos, pero sí el precio estimado por las casas en esa zona en esas condiciones en que la compró (abandonada y medio derruida).

Por tanto, estimamos que la casa de Beatriz Montañez tiene un valor de unos 12000 euros, bastante económica si la comparamos con otros hogares de famosos.

Galería de fotos de la casa de Beatriz Montañez

Para terminar, y gracias a los vídeos e imágenes que han salido, podemos dejarte algunas fotos que muestran cómo es el exterior y el interior de la casa.

Fuente: @ahoraqueleo_com
@bea.montanez
@bea.montanez
Fuente: @bea.montanez
casa beatriz montañez
@bea.montanez
Beatriz Montañez
Fuente: huffingtonpost
Beatriz Montañez
Fuente: RTVE
donde-esta-niadela
Fuente: Web oficial de la periodista
Casa de Bea
Fuente: LaSexta
Beatriz Montañez salon
@bea.montanez
Fuente: @ahoraqueleo_com
Fuente: @ahoraqueleo_com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *