Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, tuvo, como muchos otros presentadores y famosos, unos orígenes humildes. Con el éxito, que sabemos se ha ganado trabajando muy duro para conseguir lo que ahora tiene, vino un hogar nuevo, una casa nueva. ¿Quieres saber dónde vive actualmente y cómo es su casa? Aquí te lo desvelamos.

Dónde vive Pablo Motos

El lugar escogido por Pablo Motos y su mujer para establecer su domicilio ha sido en un edificio histórico de Madrid, en el barrio de Salamanca, muy cerca de El Retiro, por lo que está en una de las zonas más céntricas (y caras) de la capital española. Sus pisos, porque no tiene solo uno, se valoran en dos millones de euros.

Cómo es la casa de Pablo Motos

De la vivienda sabemos que consta de 300 metros cuadrados y, por lo que nos ha dejado ver, cuenta con salón, cocina, despacho, baños…

De la zona del salón sabemos que es bastante amplio y, por las conexiones que ha hecho el presentador, parece que tiene zonas diferenciadas. Obviamente, el punto central son los sofás. Dispone de dos de color gris, separados entre sí por un mueble donde tiene una lámpara de mesa y algunas revistas. Al fondo se aprecia un sofá azul. Además, en la pared tiene un cuadro abstracto que no dudamos que combine con el resto de decoración. Y, lo que más llama la atención, una hormiga de bronce pulido, regalo de Sergio Ramos.

En el mismo hay acceso a través de balcones a la calle.

Con respecto a la cocina, sabemos que tiene encimeras blancas junto a paredes de ladrillo blanco. En contraste, la carpintería metálica de las ventanas es de color negro.

Por último, la zona del despacho, que es la que nos ha enseñado, vemos que tiene un escritorio blanco con una silla ergonómica para trabajar, un sillón de masajes y una librería grande y sí, también blanca. Tiene acceso a un balcón.

Aquí también destaca una pared completa con una colección de guitarras, muchas de ellas propias, pero otras de famosos como Russell Crowe o Antonio Carmona. Hay que recordar que Motos sabe tocar la guitarra y de vez en cuando nos ha dejado esa estampa en su programa.

Pablo Motos se mete en nuestros hogares todas las noches de lunes a jueves, pero seguro que, hasta ahora, no conocías demasiado de su casa. Para remediarlo, te dejamos algunas instantáneas en las que aparecen partes de su hogar.

casa pablo motos
Fuente: divinity
casa pablo motos
Fuente: Voxpopuli
casa pablo motos
Eleconomista
casa pablo motos
Fuente: Elcorreo
casa pablo motos
Fuente: Antena3
casa pablo motos
@pablomotos
casa pablo motos
@pablomotos
casa pablo motos
Fuente: @pablomotos
casa pablo motos
@pablomotos
casa pablo motos
Fuente: @pablomotos
casa pablo motos
@pablomotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *