Paula Echevarría es una de las mujeres más accesibles de España. Esta influencer que ahora mismo está de baja maternal tras el nacimiento de su segundo hijo, siempre ha dado a conocer momentos personales a través de las redes sociales. Y gracias a eso, y a las noticias que salen, podemos saber dónde vive y cómo es su casa. ¿Quieres conocerla?

Dónde vive Paula Echevarría

La casa de Paula Echevarría se encuentra en la urbanización de Villafranca del Castillo, en Madrid. Disponen de más de 500 metros cuadrados y en ella tienen cuatro habitaciones, seis cuartos de baño, un garaje, un gimnasio completo y un exterior con jardín y piscina.

Se mudó a ella en 2019 y es una casa modular moderna. Nada que ver de de la de Beatriz Montañez, mucho más básica o la de María Patiño, más modernista.

Cómo es la casa de Paula Echevarría

De la casa de Paula Echevarría conocemos bastantes detalles ya que la influencer no se ha escondido a la hora de hacer directos o publicar fotos en donde se pueden ver diferentes rincones de su hogar. Así, sabemos, por ejemplo que el salón tiene una decoración en tonos pasteles. El elemento central es un sofá bastante grande, de color blanco, pero lleno de cojines de colores. Tiene una cristalera bastante amplia que da acceso a la zona ajardinada. Y, para ocultar la entrada de luz, tiene unas cortinas blancas y largas.

Junto al sofá se encuentra una mesa baja de cristal con bordes de oro y decorada con un centro de flores, libros…

Además, cuenta con televisión, incrustada en un mueble blanco, y un chimenea artificial.

Del dormitorio de Paula Echevarría lo que más llama la atención es el cabecero. Se trata de un panelado de estilo vintage en color azul (o verde turquesa) con bordes dorados, muy curioso y original, además de ir acorde con las lámparas de mesita del mismo color y dorado, con pantalla blanca.

En cuanto al porche, la zona exterior tiene dos espacios; por un lado la de descanso, con unos sofás blancos con cojines de colores, algunos puff en color verde turquesa (o azul verdoso), una mesa de cristal con bordes dorados y una alfombra que delimita todo ese rincón; y, por otro, una mesa amplia para 9 comensales y con una lámpara de tres focos en el techo.

Paula Echevarría siempre nos deja conocer un poco más de su hogar a través de las redes sociales y, por eso, te recopilamos algunas de las fotos más bonitas que nos ha dejado la influencer en Instagram.

casa de Paula Echevarría
@pau_eche
casa de Paula Echevarría
@pau_eche
casa de Paula Echevarría
Fuente: @pau_eche
casa de Paula Echevarría
@pau_eche
casa de Paula Echevarría
@pau_eche
casa de Paula Echevarría
Fuente:  @pau_eche
casa de Paula Echevarría
@pau_eche
casa de Paula Echevarría
@pau_eche
casa de Paula Echevarría
Fuente: @pau_eche
casa de Paula Echevarría
@pau_eche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *