Isabel Preysler es una de las mujeres más conocidas en España y en el mundo entero. Siempre ha sido sinónimo de la elegancia y del saber estar, y prueba de ello son las muchas portadas que ha protagonizado. Pero, ¿conoces cómo es su casa?
Si quieres saber más sobre ella no dejes de echarle un vistazo a lo que hemos preparado, ¡con fotos incluidas!
Contenido
Dónde vive Isabel Preysler
Villa Meona, el nombre con la que se le conoce comúnmente a la casa de Isabel Preysler debido a los 13 baños con los que cuenta (y que la de Pilar Rubio supera y bien podría robarle el título), se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, en Madrid. En ella viven no solo Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, sino también su hija, Tamara Falcó, así como el servicio que tienen a su disposición.
En su época, la casa costó 111 millones de pesetas, que vendrían a ser 667000 euros.
Cómo es la casa de Isabel Preysler
La casa sin duda tiene un encuadre digno de una mansión, con un amplio jardín y, además, piscina propia (y que sepas que también tiene una piscina cubierta de cara al invierno).
Ya en su interior, destacan las grandes cristaleras que hay en casi todas las habitaciones, dejando que la luz natural entre por ellas (de hecho, no se ve que pongan cortinas, o quizá solo lo hacen en verano.
Una de las zonas que todo amante de los libros querría es la biblioteca, que también hace las veces de despacho. Está llena de estanterías que ocupan paredes enteras, repletas de libros. Además, el mismo escritorio también está lleno de libros y otros aparatos tecnológicos.
Dispone de un salón y un comedor diferenciados, aunque suponemos que habrá más salas que hagan estas funciones, según el número de comensales e invitados que tengan. Todas ellas están decoradas con un estilo clásico, usando muebles oscuros, pero contrastando con accesorios claros que le dan más luz.
En cuanto a los dormitorios, el de Tamara Falcó, que es el que hemos podido ver, tampoco es tan grande como podríamos pensar, si bien tiene una habitación al lado, que puede ser el baño, una salita, el vestidor… , que sí que nos da envidia por la amplitud y la luminosidad que tiene.
Ahora que conoces un poco más sobre la casa de Isabel Preysler, te dejamos algunas imágenes que hemos recopilado acerca de su hogar para que puedas ver la decoración (y de paso copiarle algo como a la de María Patiño o Beatriz Montañez).
Originally posted 2021-06-25 20:29:28.