El día a día, los peinados, el secador, el estrés, todo influye en la salud de tu pelo y eso implica que necesita un momento de relax durante la semana. Para ello, las mascarillas y cremas para el pelo ayudan a recuperar la vitalidad del cabello, a sanarlo por dentro y por fuera y a devolverle su fuerza.

Sin embargo, dependiendo del tipo de pelo que tengas, hay alguna que es más indicada que otra. Pero, ¿cuáles son las mejores mascarillas y cremas para el pelo 2021? Descúbrelo a continuación.

Mejores mascarillas y cremas para el pelo
Fuente: Pinterest

Mejores mascarillas y cremas para el pelo graso 2021

Cuando tu pelo es graso, el mayor problema que tienes es que, al día siguiente de lavártelo, o a los dos días, empieza a oscurecerse y a tener una capa grasienta que lo apelmaza. Si además usas mascarillas y cremas que no son las indicadas, entonces la cosa empeora. Para evitarlo, aquí tienes las mejores:

  • Eugene Pherma Essentiel. Se trata de una mascarilla capaz de equilibrar el cuero cabelludo y de eliminar el exceso de grasa.
  • Crema nutritiva Dalire. Al llevar ortiga, estará equilibrando la producción de sebo en el cabello. Además, el tomillo, abedul y otras plantas revitalizarán por completo tu pelo.

Eugene Pherma Essentiel.

Mejores mascarillas y cremas para el pelo seco 2021

Si tienes el pelo seco, necesitas nutrirlo lo suficiente para que vuelva a tener hidratación. Por eso, apuesta por mascarillas y cremas 2021 que tengan vitamina E, aceite de aguacate o elementos que reconstruyan la fibra capilar. Los mejores que podemos recomendarte son:

  • Mascarilla Miraculous Recovery Frizz Ease. De la marca John Frieda. Te ayudará con sus vitaminas y aceites vegetales.
  • Mascarilla bálsamo nutritivo Elvive. Está hecha a base de aceites esenciales, lo cual le da un gran poder para devolver la suavidad al pelo.

Mascarilla Miraculous Recovery Frizz Ease.

Mejores mascarillas y cremas para el pelo teñido 2021

Cuando tu pelo sufre mucho, ya sea por los secados, tintes, mechas, planchas, etc. al final necesitas mascarillas y cremas 2021 que le ayuden a recuperarse. Por eso, lo mejor es apostar por las que sean restauradoras de la fibra capilar. Si puede ser, escoge aquellas que no tengan ni sulfatos ni tampoco parabenos, cuanto más naturales mejor.

Nosotros apostamos por:

  • Restore Mask Treatment. De la marca Living Proof.
  • Mascarilla color intense. De Llongueras, para no solo conservar durante más tiempo los tintes, sino también para tener una capa protectora en el pelo.

Mejores mascarillas y cremas para el pelo rizado 2021

Tener el pelo rizado implica lidiar con él todos los días para «amasarlo». Y es que se encrespa mucho, de ahí que necesite una hidratación extra, más porque también tiende a romperse fácilmente. Por eso, tienes que apostar por mascarillas que tengan proteína de seda, que ayuda a desenredar y a darle brillo.

En este caso apuesta por:

  • Masque Curl Idéal. De Kérastase, contiene Pro-Kératine y ayudará a mantener algo de control sobre tus rizos, pero que sean flexibles y tengan movimiento.
  • Keratin Smooth Perfect de Bonacure. Es de las mejores porque nutre e hidrata muy bien y te permite proteger tu pelo al tiempo que lo dominas.

Masque Curl Idéal. De Kérastase

Ahora solo te queda probar las mascarillas y cremas 2021 para ver con cuál te quedas para tu caso concreto. ¿Nos recomiendas alguna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *