Jennifer Aniston es una de las famosas que ha traspasado fronteras. Conocida por su papel en Friends y la relación amorosa con Brad Pitt, ha sido un icono de belleza para muchos y es normal que, cada vez que cambia de look, todo el mundo esté atenta para ver cómo ha cambiado.

Y es que, en cuanto al pelo, ha cambiado mucho a lo largo de los años; ¿quieres conocer todos los cortes de pelo de Jennifer Aniston?

La melena de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
Fuente: Los40

Si hay un corte de pelo habitual en Jennifer Aniston, entonces ese sin duda es el de una melena a media altura. Caracterizada por el pelo liso, con ‘babylights’ y un desfilado, el pelo rubio miel y la raya en medio son lo que mejor le sienta a la actriz.

Jennifer Aniston se pasa al ‘bob’

Jennifer Aniston
Fuente: Clara

De vez en cuando, la actriz ha quiero cambiar su imagen, y para ello ha apostado por n corte de pelo chic. El estilo bob francés se caracteriza por ser más corto en la nuca y más largo por delante. Además, lo ha llevado con el pelo liso.

Pelo ondulado

Jennifer Aniston
Pinterest
Jennifer Aniston
Fuente:enfemenino
Jennifer Aniston
Fuente: daiquirigiri

¿Crees que el pelo de Jennifer Aniston es ultraliso? Lo cierto es que no. Y durante una época llevó una melena algo más larga de lo normal pero sin esa rigidez en su pelo. Lo dejaba más suelto, teniendo ondas y acompañándolo con unas capas para darle más volumen.

Jennifer Aniston ¡con flequillo!

Jennifer Aniston
Fuente: Cosmopolitan

La verdad es que no lo ha vuelto a llevar desde que, cuando finalizara Friends, en 2004, probó a ponerse flequillo y a cortarse un poco su melena larga. Lo cierto es que su flequillo al lado le daba un aire más juvenil, pero al tener poca frente, no le sentaba del todo bien.

Corte de pelo largo, largo

Jennifer Aniston
Fuente: ABC

¿No recuerdas haber visto a Jennifer Aniston con el pelo muy, muy largo? Algunos dicen que eran extensiones que se puso cuando empezó a salir con Brad Pitt, y otros que era suyo natural. Lo cierto es que en las fotos hacía que algunos mechones se vieran de un color diferente, de ahí la duda. Pero no le quedaba nada mal.

Corte de pelo blunt bob

Jennifer Aniston
Pinterest

Un corte recto, redondeado y con la raya al lado, con su característico pelo liso y por encima de los hombros. Es quizá el que más ha repetido a lo largo de los años.

Pelo corto a lo ‘Jennifer Aniston’

Jennifer Aniston
Fuente: Trendencias

Este se hizo muy famoso por la serie Friends. Se basa en un corte de pelo corto, más o menos cayendo por los hombros, pero con muchas capas, lo que le daba un volumen muy creativo y original.

El pelo escaldado original de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
Fuente: Infobae

¿No has visto nunca a Jennifer Aniston con el pelo natural? Pues que sepas que no era rubia, sino castaña media. La primera vez que salió y se hizo famosa lo llevaba largo, escaldado y ondulado suave.

¿Cuál le copiarás ahora a Jennifer Aniston?

Col ornamental Artículo anterior Las 10 plantas que mejor resisten al frío y al viento
Siguiente artículo Catálogo ZARA para mujer Otoño Invierno 2021-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *