Cada persona, mujer, hombre o niño, tiene un tipo de pelo y eso implica que los productos para lavarlo, como es el champú, las cremas suavizantes, etc. han de basarse en el tipo de pelo que se tenga para no acabar con más problemas. Por eso, si lo que estás buscando son los mejores champús 2021 según tu tipo de pelo, aquí los vas a encontrar, ya sea que lo tengas graso, seco, teñido y rizado.

¿Cuál será el mejor producto en cada caso?

Mejores champús 2021para piel seca

Mejores champús 2021 para pelo graso

El pelo graso suele tener el inconveniente de que se ensucia fácilmente y tienes que estar lavándotelo frecuentemente para que no se vea apelmazado y con esa grasa poco estética. Por eso, necesitas los mejores champús 2021 con un pH regulado, que limpien pero no irriten el cabello. ¿Y cuáles pueden ser esos? Pues:

  • Keranove Naturanove Champú orgánico. Está formulado a base de ortigas, que es una de las mejores plantas para regular la grasa del pelo. Tiene además aloe vera y glicerina.
  • Zp11 de Revlon, ideal si además de grasa tienes el pelo con caspa, porque reducirá la sequedad y al mismo tiempo purificará el pelo. Lo bueno es que te mantendrá el pelo más tiempo limpio.

Keranove Naturanove Champú orgánico

Mejores champús 2021 para pelo seco

Tener el pelo seco puede ser algo que viene de uno mismo o bien que, debido a los peinados, clima, secador, etc. se ha provocado. Por eso, si el tenerlo seco viene por algo que se ha hecho, lo mejor para empezar a sanarlo es, primero de todo, cortar la parte que esté peor, como son las puntas. Después, hay que aplicar productos nutritivos y, por supuesto, aquí entra en juego un champú para pelo seco. En este caso los mejores champús 2021 para pelo seco que te recomendamos son:

  • Dr. Organic. Porque lleva vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Lo encuentras en botes de 265ml.
  • L’Oréal Elvive Aceite extraordinario. Otro de los mejores champús 2021 para pelo seco que además te da mucha suavidad. La ventaja de este producto es que no tiene sulfitos y no te asustes si no genera espuma, es algo normal.

Mejores champús 2021 para pelo teñido

Tener el pelo teñido significa que se ha dañado, porque los productos de tintes, mechas, decolorantes actúan directamente sobre los mechones y acaban estropeando el pelo. Para evitarlo, nada mejor como los mejores champús para el pelo teñido. Y te recomendamos:

  • Champú micelar Bonacure Peptide Repair. Se trata de un champú capaz de regenerar las fibras capilares, tanto del exterior como del exterior, al mismo tiempo que se ocupa de limpiar el pelo.
  • TRESemmé Champú Repara & Fortalece. Es uno de los mejores que hay en el mercado, porque repara casi cualquier problema del pelo. Eso sí, hay que tener cuidado porque si lo usas muy a menudo te puede dar grasa.

TRESemmé Champú Repara & Fortalece

Mejores champús 2021 para pelo rizado

El pelo rizado es uno de los más bonitos, pero también de los más complicados de «domar». Y es que la grasa natural que tienen los rizos fomenta que se encrespe el pelo, y eso hace que haya que aplicar productos que usen aceites y que ayudan a fijar y a hidratar.

Te recomendamos:

  • Hair Rituel by Sisley. Está hecho a base de aceites esenciales y plantas, lo que hace que se nutra todo el cabello.
  • Hask Keratin Protein. Perfecto para suavizar, fortalecer y regenerar, pero, también, porque te va a ayudar a controlar esa melena que tienes rizada.

Hask Keratin Protein

Ahora que sabes cuáles so los mejores champús 2021 según tu tipo de pelo, solo queda que lo pruebes. No podemos asegurarte que funcione al 100%, porque cada persona es un mundo, pero al menos sí enfocarás en base al cabello que tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *