Guillermo Furiase. Guillermo Furiase hijo. Dos personas diferentes entre sí, relacionadas por un parentesco, pero de distinta edad, trabajo y fama. Guillermo Furiase padre fue el marido de Lolita Flores. Guillermo Furiase hijo es el fruto de la unión de sus padres, el segundo y último de la familia.

Pero, ¿qué más sabemos de él?

Guillermo Furiase
@guillefuri

Quién es Guillermo Furiase

Quién es Guillermo Furiase
@guillefuri

Guillermo Furiase nació el 2 de diciembre de 1993. Al nacer en la familia Flores, todos los niños han sido igual o más famosos que sus propios padres, por lo que casi han vivido junto con la prensa. Al igual que su hermana, Elena Furiase, él también es artista, aunque ha preferido la música a la interpretación. De hecho, se dice que es la viva imagen de su tío, Antonio Flores, tanto física como en espíritu.

Solo tenía algo más de un año cuando este falleció.

En la actualidad, está a punto de presentar su primer trabajo musical, un single con vídeo incluido en el que se da a conocer. Aunque ya muchos han visto el talento de este joven, ya que es asiduo a subir en su cuenta de Instagram algunos vídeos y directos en los que toca la guitarra o canta. De ahí que hayan sacado un gran parecido en el estilo al de Antonio Flores.

Vida personal de Guillermo Furiase

Vida personal de Guillermo Furiase
@guillefuri

De pequeño, no quería ser músico, sino piloto automovilístico. Sin embargo, poco a poco el gusanillo por la música acabó venciéndolo, y con solo 20 años publicó un anuncio en las redes sociales buscando gente para formar una banda. En cuestión de meses, ya estaban en un estudio de grabación.

Físicamente, Guillermo Furiase y Antonio Flores son casi como dos gotas de agua. Con la piel morena, las cejas pobladas y el pelo largo, tío y sobrino se parecen muchísimo. A eso hay que unirle el hecho de que muchos opinan que canta igual que él. En lo único en que se diferencia es en el estilo que tiene para vestir y en la barba que puebla su cara.

Tiene una gran relación con su hermana mayor, Elena, con quien se lleva cinco años. Para él, ella es su mayor apoyo junto a su sobrino, Noah.

En su entorno musical, es conocido como «Furi». Además, es hincha del Real Madrid y le apasiona la Fórmula 1 y el automovilismo.

Se sabe que mantuvo una relación con Teresa Riott, bloguera y actriz en ciernes. También con Claudia García, periodista deportiva y colaboradora de Telecinco, muy parecida a Sara Carbonero, pero finalizaron su noviazgo en 2016 y hasta la fecha no ha trascendido un nuevo amor, por lo que su vida versa en torno a su familia más cercana y a su música.

Carrera profesional de Guillermo Furiase

Carrera profesional de Guillermo Furiase
@guillefuri

A pesar de que Guillermo Furiase va a sacar un proyecto musical en solitario, en 2014 fundó el grupo «Albha», junto a sus amigos de toda la vida, entre ellos Gonzalo Sierra, batería y cuñado de Furiase. En el grupo sigue siendo el líder y ya sacó un disco al mercado, «Rey de la nada».

Así, bien podemos decir que su carrera profesional está enfocada en su grupo y también en su carrera en solitario. Y es que es capaz de componer, cantar y tocar la guitarra.

Sigue leyendo la de Pelayo Díaz si te interesa conocer más biografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *