Beatriz Trapote es muy conocida dentro del mundo del corazón por estar relacionada con una familia muy famosa como son los Janeiro. Cuñada de Jesulín de Ubrique, es la mujer de Víctor Janeiro, el hermano pequeño de Jesulín. Pero, ¿qué sabes de la biografía de Beatriz Trapote? Te lo contamos a continuación.

Quién es Beatriz Trapote
@beatrapote

Quién es Beatriz Trapote

Quién es Beatriz Trapote
@beatrapote

Beatriz Trapote es periodista y empresaria. Nació el 3 de junio de 1981 en Leganés, Madrid. Su nombre real es Beatriz Hernández Trapote y estudió en Madrid, licenciándose en periodismo. Desde ese momento, empezó a trabajar en distintos medios de comunicación, decantándose por la televisión.

Sin embargo, su fama le vino cuando inició una relación con Víctor Janeiro, hermano menor del torero Jesulín de Ubrique.

Vida personal de Beatriz Trapote

Vida personal de Beatriz Trapote
@beatrapote

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se conocieron el 4 de agosto de 2007. La primera vez que se vieron, Trapote le hacía una entrevista al torero en plena faena, por lo que acabó muy interesado en ella y su relación fue fraguándose hasta que, en 2013, la pareja dio el sí quiero en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera, Cádiz, después de 6 años de relación. Su luna de miel tuvo lugar en Nueva York.

Actualmente siguen juntos y tienen dos hijos, Víctor y Oliver.

Sobre su vida personal hay que decir que tanto Beatriz Trapote como su marido, Víctor Janeiro, han vendido exclusivas de varios acontecimientos de su vida, como fue la propia boda o la luna de miel. Sin embargo, ahora mismo están alejados de los focos y no tienen visos de volver a la televisión, ni ella como periodista, ni él como famoso.

Ambos están centrados en su familia y en su faceta como empresaria. Y es que ella es la duela de un centro de belleza, Nails Factory, que se encuentra en el centro comercial Área Sur de Jerez de la Frontera.

Carrera profesional de Beatriz Trapote

Carrera profesional de Beatriz Trapote
@beatrapote

A nivel laboral, no puede decirse que Beatriz Trapote no haya sido una profesional eficiente. Al principio de su carrera trabajó en distintas cadenas pero empezó a despuntar en dos programas: Andalucía directo y Mira la vida, donde tenía que recorrer los pueblos de Andalucía.

En 2003 empezó a trabajar en Canal 4, trabajo que le duró 3 años, al que le siguió ser reportera para TNT en Telecinco. De hecho, en la misma cadena trabajó en Vuélveme Loca y en Sálvame diario.

En 2007, mientras trabajaba en un programa de toros, conoció al ahora su marido, Víctor Janeiro. Sin embargo, no fue el último trabajo que tuvo. En 2010 fue portada de la revista Interviú, y ese mismo año participó en el reality de Telecinco, Supervivientes. También ese año, y tras el concurso, participó como colaboradora en El programa de Ana Rosa.

Como escritora hizo sus pinitos con «Kamasutra sin límites», donde la especialista Helena H, más conocida como Marquesa X, la asesoró y ayudó a escribirlo con el objetivo de ofrecer una guía erótica y sexual. No fue demasiado bien recibido, pero salió adelante el proyecto.

El mismo año que se casó, 2013, participó en el programa ¡Mira quién salta! de Telecinco. Sin embargo, esa fue la última intervención de la periodista.

¿Quieres saber más? Lee la de Pelayo Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *