Hay muchas razones por las que querrías tener un espejo con luz en tu baño. Además de ser práctico y ofrecer iluminación adicional para que pueda realizar cualquier tarea relacionada con el espejo que desees realizar, crea la ilusión de espacio, hace que el baño parezca más realista y le da a la decoración una mejor apariencia en general. Además la tendencia es que dicho espejo sea redondo, por lo que vamos a mostraros a continuación, las mejores fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos.

Fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos

El enfoque actual para los baños modernos, se centra en el hecho de poder contar con espejos redondos y con luz, y lo cierto es que las posibilidades son muchas. Basta visitar algunas de las firmas o tiendas de muebles y decoración más famosas, para darnos cuenta que este tipo de espejo es el que se impone actualmente.

Así, tienes por ejemplo, el modelo de espejo Teide que encontramos en Leroy Merlin y que se ha convertido en uno de los que más gustan a la gente. Un espejo redondo de casi 60 cm que cuenta con luz LED trasera de bajo consumo y que está hecho de acero y vidrio.

Fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos

De la misma tienda de Leroy Merlin tenemos estos otros dos modelos (arriba y abajo). Por un lado, el modelo Iris, que tiene un diseño minimalista increíble, con la luz integrada por dentro del borde, y por otro lado tenemos el modelo Everest con soporte de acero galvanizado y sistema para que la luz, nazca desde atrás.

Fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos

El Corte Inglés es otra de las firmas que apuesta también por los espejos redondos con luz. En esta tienda tenéis por ejemplo, el modelo de espejo de baño redondo con LED integrado de la firma Disbainu que podéis ver en la imagen a continuación y que cuenta con un diseño minimalista, tal y como marcan las últimas tendencias.

Fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos

Espejos que sean redondos y que tengan luz, se pueden encontrar también en Bauhaus, tienda especializada en bricolaje, pero también en todo aquello necesario para decorar y equipar la casa. Destacan entre sus propuestas, el espejo Camargue que veis en la foto de abajo, con un diseño elegante y minimalista.

O también el modelo Sphere, que Bauhaus presenta para baños modernos a los que les guste el toque futurista que aporta este espejo con una luna securizada, así como iluminación LED frontal y perimetral.

Consejos para elegir un espejo de tocador para baño

Fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos

Elegir el espejo de tocador adecuado para su baño puede ser un poco complicado si no te apasiona el diseño de interiores, por lo que hemos reunido una lista de consejos que pueden ayudarte a aprovechar al máximo el espacio de su baño:

Fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos

Un consejo de diseño es optar por paredes de espejos en lugar de un solo espejo centrado sobre el tocador. Si optas por un espejo empotrado en las paredes, debe considerar algunas cosas. Primero, no serán tan fáciles de limpiar (como sabes, los espejos pueden ser una molestia cuando se trata de dejarlos impecables). Sin embargo, harán que tu baño parezca enorme, haciendo una verdadera declaración de intenciones en el baño. Es un movimiento audaz, por lo que depende completamente de usted.

Fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos

El segundo consejo es no tener miedo de juntar espejos y luces. Y no estamos hablando solo de los espejos de tocador LED aquí. Tener las luces adecuadas y colocarlas en los lugares adecuados conlleva grandes beneficios. Los apliques y espejos pequeños son ideales para aquellos de vosotros con espacio limitado en el baño, por ejemplo. No escatimes en luces porque pueden hacer que tu baño luzca increíble.

fotos-de-espejos-para-banos-modernos-con-luz-y-redondos-modelo-marco

Es posible que hayas visto que algunos espejos están enmarcados, mientras que otros tienen un diseño sin marco, entonces, ¿cuál es el mejor para tu baño? Los espejos sin marco son elegantes y menos costosos, y hacen que los baños parezcan más modernos, por eso se eligen en espacios minimalistas y baños contemporáneos.

Fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos

Los espejos enmarcados son ideales para baños que buscan verse elegantes. Sin embargo, hacen también que el baño se vea más dramático, por lo que no son adecuados para cualquier tipo de baño.

En definitiva, los espejos redondos y con luces son increíbles para aquellos de vosotros que queréis un aspecto de baño relajado y suave. Como ya hemos comprobado se ven increíbles cuando se combinan con lavabos de pedestal. Son una buena opción para los acabados de paredes que deseas lucir porque cubren menos superficie de la pared pero aún te dan suficiente espacio para mirar su cara.

Por último, os dejamos una galería de fotos en las que veréis más propuestas y fotos de espejos redondos con luz.

Artículo anterior El Catálogo de muebles de baño Bricodepot 2022
Siguiente artículo Fotos de baños decorados y hechos de microcemento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.