Si tienes pensado cambiar tu mueble de baño para este nuevo año, nada como elegir entre las propuestas que nos presenta Bricodepot, una de las mejores tiendas de bricolaje pero también de muebles. Una tienda en la que encontrar propuestas con los mejores materiales y con diseños que marcan tendencia de modo que no te pierdas nada del catálogo de muebles de baño Bricodepot 2022.

El Catálogo de muebles de baño Bricodepot 2022

Como ya hemos avanzado, el catálogo de muebles de baño Bricodepot 2022 cuenta con propuestas que son realmente variadas y que cuentan con las últimas tendencias tal y como es el caso de los muebles que van colgados o de hecho, suspendidos, o tenemos también los que son baños con patas o los que destacan por ser materiales destacados tal y como es el caso de los de madera o los que cuentan con un laminado especial para que pueda imitar bien a los muebles de madera pero sin que le afecte la humedad, que de hecho suele caracterizar bastante el ambiente de los baños.

Muebles de baño suspendidos Bricodepot 2022

Como decimos, los muebles de baño suspendidos son protagonistas dentro del catálogo de muebles de baño de Bricodepot 2022. Muebles como el modelo Imandra de color blanco, con un diseño minimalista y con dos grandes cajones.

Destaca también el modelo Steel que es un baño suspendido en el que encontramos puerta y cajones con cierre amortiguado.

El mismo modelo Steel lo tenemos también con efecto roble o el modelo Aruna, que cuenta con dos cajones de tamaño mediano y bonito color blanco.

Muebles de baño con patas Bricodepot 2022

En cuanto a los muebles de baño con patas, podemos elegir el modelo Vera, que es un mueble de diseño sencillo que cuenta con tres cajones y también ese efecto madera que tanto gusta ahora.

Otro de los muebles con patas que destacan dentro del catálogo de muebles de baño de Bricodepot 2022, es el modelo Belen que veis a continuación, compuesto de tres cajones, de diseño elegante, junto a un grifo y espejo.

Entre los modelos de muebles de baño de Bricodepot 2022 que cuentan con patas, destaca también el modelo Oxford, que combina el blanco que nunca puede faltar en el baño, junto a otro color que es tendencia: el gris.

O también, el modelo Idem de color blanco, pero que resalta gracias a que cuenta con un diseño ligeramente inspirado en los baños vintage.

Muebles de baño de madera Bricodepot 2022

Los muebles de baño de madera son como ya dijimos, tendencia por lo que no los dejéis escapar si bien están muy presentes dentro del catálogo de muebles de baño Bricodepot 2022. De este modo, podemos encontrarnos el mueble Denver, que encontramos de varias medidas, con dos cajones y un diseño de nogal realmente elegante.

O también, el mueble suspendido modelo Line, con efecto madera de roble. Un mueble con dos cajones que destaca por su elegancia pero también por su estilo moderno.

Atención a los modelos Petite y Kayak de color roble pero que como los anteriores, están hechos de melamina.

Espejos de baño Bricodepot 2022

Junto a los muebles de baño, tenemos que hacer mención también a los espejos, dado que cuentan con su apartado concreto, dentro del catálogo de Bricodepot 2022 con modelos como el mueble Imandra, que es en realidad un pequeño armario de tres puertas, las cuáles tienen el espejo.

El espejo con luz Led y altavoz (para escuchar nuestra música del móvil vía Bluetooth) es uno de los espejos más modernos dentro del catálogo de Bricodepot para baño 2022.

Muy destacado también es el modelo de espejo Beauport que destaca por tener dos luces con bombillas.

O el espejo round que destaca por su diseño sencillo, siendo redondo. El espejo ideal para baños que son pequeños.

Si deseas ver más de los muebles de baño dentro del catálogo de Bricodepot 2022 no te pierdas las galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Artículo anterior 45 fotos con Ideas de decoración Baños rústicos 2022
Siguiente artículo Fotos de espejos para baños modernos con luz y redondos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.