Hablar de Dora Postigo es recordar, inevitablemente, a su madre, Bimba Bosé, que falleció en 2017 y sigue estando muy presente en la vida de su hija. Pero, ¿quién es Dora Postigo? ¿Cuál es su carrera? Si quieres conocer los pormenores de esta exitosa cantante que esta dando mucho de qué hablar, presta atención a lo que podemos contarte de ella.

Te puede interesar la biografía de Pelayo Díaz.

Quién es Dora Postigo

Quién es Dora Postigo
@ucancallmedora

Dora Postigo es la hija de la cantante y modelo Bimba Bosé y del cineasta Diego Postigo. Su nombre ahora es Dora Salvatore, homenajeando así también a su madre. Sin embargo, hace un tiempo decidió prescindir de todo tipo de apellidos, pasando a ser conocida solo como Dora, en un intento por demostrar a todos que no necesita de apellidos “famosos” para demostrar la valía que tiene.

Tiene una hermana menor, June. Pertenece al clan «Bosé», y es la sobrina de Miguel Bosé.

Vida personal de Dora Postigo

Vida personal de Dora Postigo
@ucancallmedora

La vida de Dora Postigo ha vivido siempre rodeada de arte. Su madre, como modelo y DJ; su padre como productor y director de cine; y su tío Gorka, como fotógrafo. Sin olvidarnos a su otro tío, Miguel Bosé, músico.

Por eso, desde muy pequeña ha «bebido» de esas artes y ha sabido crear su propio estilo. Para ella, la música y la moda son vías de comunicación, las favoritas que tiene por ahora, y donde ha sabido sacar el talento de su familia.

Por ahora no se le conoce ninguna pareja, ni anterior ni presente. Hay que recordar que aún es joven, ya que no ha cumplido todavía la mayoría de edad, momento en que tomará las riendas de su vida al completo.

Carrera profesional de Dora Postigo

Carrera profesional de Dora Postigo
@ucancallmedora

A nivel profesional podemos decirte que Dora Postigo comenzó muy temprano. Con solo 14 años ya cantaba en su propio canal de Youtube, aunque lo hacía de mucho antes, y se hizo toda una influencer, llegando a duplicar e incluso triplicar sus seguidores. Todos querían saber más de ella.

A pesar de su corta edad, lo cierto es que ya cuenta con 4 sencillos, que son el anticipo de su primer disco debut: Saving Stars, Home, Call me back y Ojos de serpiente, cuatro canciones que dejaban ver cuál iba a ser el estilo musical de Dora Postigo. De hecho, en su canal de Youtube se pueden ver más canciones como Stay, Hoy, Oxena o, la última de todas, Quiéreme (aunque no es tu estilo).

Pero no solo ha probado la carrera musical, sino que, tras la muerte de su madre, siguió los pasos de esta como modelo. Y es que durante un tiempo se dedicó a modelar, posando para la firma Davidelfin, del diseñador David Delfín, muy unido a Bimba (para él fue su musa). Para todos Dora Postigo era la «viva imagen» de su madre. Era capaz de posar como ella, seria, sin maquillaje y con una mirada fija y penetrante hacia la cámara. Por eso estuvo varios meses trabajando, y hasta fue portada de la revista Vogue.

Carrera profesional de Dora Postigo
@ucancallmedora

Sin embargo, la música tiró de ella y ahora mismo es la carrera en la que está centrada, aunque de vez en cuando también hace de modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *