Bimba y Lola se ha convertido en una de las firmas o marcas imprescindibles cuando se trata de buscar bolsos de calidad y además con una amplia variedad de estilos y diseños que marcan tendencia. Conozcamos ahora la nueva colección de Bolsos Bimba y Lola de 2021.

La colección de Bolsos Bimba y Lola de 2021

Si estás buscando lo mejor en bolsos, no te puedes perder la nueva colección de Bolsos Bimba y Lola de 2021 ya que en ella puedes encontrar todas las novedades y tendencias para este año, entre las que destacan por ejemplo los bolsos del tipo bandolera, que la firma lanza en nylon, con su logo y además en colores variados como el negro o el azul más claro. Bolsos que además podemos llevar con su cadena o también con su tira de piel. Tú eliges como llevarlo colgado.

También encontramos dentro de la nueva colección de Bolsos Bimba y Lola de 2021 los que son bolsos del tipo bandolera aunque con diseños que varían en tamaño con respecto a los antes vistos. Dos de los modemos que destacan al respecto, son el bolso bandolera XS en piel blanco que vemos a continuación.

O el bolso bandolera trapecio M también en piel y de color blanco.

Entre las novedades de la nueva colección de Bolsos Bimba y Lola de 2021 destacan también aquellos modelos de bolsos que son transparentes. Un estilo de bolso fresco y original que ya fueron tendencia el año pasado y que vuelven de nuevo con mucha fuerza.

O todo lo contrario, porque tenemos también modelos de bolsos que son más clásicos, como estos que vemos a continuación, que cuentan con un diseño «shopper», el mejor de todos cuando queremos un bolso en el que nos quepa de todo. Los tenéis en diseño de piel con color beige o los que son en nylon y de color negro.

Y si lo que buscas son bolsos de tamaño reducido, nada como elegir aquellos que son modelos de riñonera que en color azul destacan también en la nueva colección de Bolsos Bimba y Lola de 2021 así como los bolsos bandolera más pequeños.

La colección de mochilas Bimba y Lola de 2021

Junto a la colección de Bolsos Bimba y Lola de 2021 que acabamos de ver, no queremos dejar de hablaros también de los modelos de mochilas que la firma ha lanzado también para este 2021. Mochilas que se presentan en colores y diseños variados, para que elijas aquellas que mejor combine con tus «looks» pero en las que vas a poder meter de todo.

Mochilas como las de arriba que cuentan con varias cremalleras y que además tienen un cierre de hebilla para evitar que nos la abran. Modelos de mochilas que son funcionales y que podemos comprar en colores como el blanco o el negro.

O también mochilas que tienen un tamaño algo más grande, que cuentan además con varios bolsillos para que podamos ir todavía más equipadas. Mochilas que además se presentan con colores y estampados diversos, todos ellos muy llamativos para lucir así un accesorio que además de funcional sea original y bonito.

Galería de fotos de la colección de Bolsos Bimba y Lola de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *