Conforama es una de las tiendas por excelencia cuando se trata de buscar lo último en mobiliario para todo el hogar, pero de alguna manera es para muchas personas una marca especial en lo que respecta a cocinas, dada la variedad de modelos y diseños que suele presentar cada año así que nada como hacer un repaso a sus novedades y descubrir ahora el Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022.

El catálogo de cocinas Conforama 2022 cuenta como decimos con una amplia variedad de cocinas para todos los gustos aunque la marca las agrupa bajo dos líneas que son la línea Premium y la línea Confort. Conozcamos entonces las novedades dentro de cada una de ellas.

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022 | Cocinas Premium

La línea de cocinas premium de Conforama destaca por ser una colección de cocinas con muebles que tienen una alta calidad en diseño y acabados. Son cocinas que están fabricadas en Alemania con la garantía que nos van a durar años y con el objetivo de que sean no solo funcionales sino también un espacio en el que disfrutar. Tenemos muchos modelos para elegir entre las propuestas 2022 aunque quizás uno de los más gusta es el modelo Bolero, con muebles lacados y en blanco y diseño modular tal y como marcan las últimas tendencias.

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

También destaca la cocina Bolero Blanco, más grande que la anterior y con detalle de isla central, y muebles en blanco y madera de nogal.

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

La cocina Calypso es una cocina en forma de L, ideal para ahorrar espacio y para aquellos que busquéis una cocina de diseño moderno y funcional.

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

El modelo a continuación se llama Calypso Grafito, una cocina que se compone de dos módulos, uno de ellos en color rojo mientras que el otro pegado a la pared es de color grafito.

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

La cocina Cambridge dentro de la serie Premium del catálogo de cocinas Conforama 2022, es una cocina que destaca por tener un diseño clásico que hace que sea perfecta si te gustan las cocinas más tradicionales, pero además, necesitarás disponer de un gran espacio para ella dado que no le falta de nada, destacando sobre todo su isla central.

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

También resalta dentro de este catálogo de cocinas Conforama de 2022, el modelo de cocina Canelle Magnolia Matte, algo más pequeña y con una pequeña península central.

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022 | Cocinas Confort

La línea de cocinas confort, dentro del Catálogo de Cocinas Conforama 2022, es una colección de cocinas que destaca por sus propuestas de diseño moderno con materiales y acabados de gran calidad. Cocinas funcionales tal y como es el caso del modelo de cocina Berna, que cuenta con un estilo rústico combinado con un diseño de líneas modernas. Destaca por su bonito color madera y como no, por su disposición en L y esa gran isla central.

La cocina Calabria es también otro de los modelos de cocinas Conforama para 2022 que cuenta con un diseño espectacular en el que se combinan líneas rectas para configurar una cocina moderna y a la vez rústica que cuenta además con tres colores distintos: blanco, negro y madera. 

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

El modelo de cocina Corfu, no es tan grande como lo vemos en la imagen a continuación. En realidad es una pequeña y funcional cocina, con bonito color azul que ubicada en un gran espacio puede hacer que la cocina se convierta en el espacio más utilizado en toda la casa.

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

Si buscas en cambio una cocina que sea sencilla, pero grande y que además destaque por su color, nada como decantarse entonces por la cocina modelo Doha Vulcano Seda. Una cocina que como veis tiene diseño en L, con muebles de madera en un color similar al kaki que que aporta un acabado elegante y espectacular.

Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

El catálogo de cocinas Conforama 2022 en su línea Confort cuenta también con cocinas de diseño más minimalista tal y como es el caso de la cocina Fenix que con diseño en U y combinando el blanco y negro, estamos seguros que se trata de una de las mejores cocinas que podemos encontrar para este año.

Ya hemos visto algunas de las mejores cocinas dentro del catálogo Conforama 2022 pero no son las únicas. Tenemos muchas más que os dejamos en la galería de fotos a continuación:

Artículo anterior Árboles de Navidadmodernos, originales y caseros
Siguiente artículo 20 Fotos con ideas originales para hacer un árbol de Navidad con piñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.