Si te gusta la creatividad incluso en lo que respecta a la decoración para Navidad, estamos seguros que te encantará poder hacer tu propio árbol de Navidad. Por ello queremos inspirarte y nada mejor que elegir algunos de los diseños que ahora te mostramos todos ellos con un elemento en común que es además muy propio de esta época. Veamos a continuación, 20 Fotos con ideas originales para hacer un árbol de Navidad con piñas.
20 Fotos con ideas originales para hacer un árbol de Navidad con piñas
Las piñas son un regalo de la naturaleza que, además de regalarnos los deliciosos piñones imprescindibles para muchas recetas sabrosas, nos permiten crear multitud de decoraciones para el invierno, pero sobre todo para la Navidad. Las piñas pueden tener una forma más alargada como las del abeto, más compactas como las del pino (las más comunes y conocidas) o ser muy pequeñas como las del alerce. Cualquier tipo que hayas recogido durante tus paseos por el bosque te será de gran utilidad para hacer tu mini árbol de Navidad con piñas.
El árbol de Navidad con piñas es además una decoración de bajo costo y puede tener diferentes estilos . Si quieres proponer una referencia al clásico abeto verde , puedes pegarle con silicona caliente de bolas de color verde alternadas con los lazos de satén verde al agua por ejemplo como vemos en el árbol a continuación.
En el árbol de la siguiente foto se han utilizado piñas más alargadas y se han pegado por un lado en lugar del tallo , creando, gracias a la cinta decorativa , un movimiento en espiral que conduce a la estrella en la punta.
Como base de tu árbol de Navidad hecho con piñas, puedes también utilizar un trozo de tronco redondo para hacerlo aún más realista. Una decoración rústica que también se puede colocar entre dos sofás sobre una mesita.
¿Te encanta una Navidad brillante con adornos navideños dorados y plateados ? Puedes usar un spray de color plateado y dorado y purpurina de los mismos colores. Tiñe las piñas con el spray y déjalas secar colgándolas del tallo. Una vez seco, cepilla las puntas de las piñas con pegamento de vinilo o silicona caliente y deje que la purpurina caiga como lluvia . Adorna además con lazos dorados aquí y allá.
Con un sabor más tradicional, el árbol de Navidad de piñas en la siguiente foto es también ideal: para crearlo, cepilla las puntas de las piñas con un color acrílico blanco y alterna con frutos rojos artificiales o secos.
El árbol de Navidad de piñas también se puede equipar con iluminación como los árboles tradicionales . En el mercado hay hilos de pequeñas luces LED con pilas que puedes alternar con las piñas.
Si te gusta llenar tus árboles de Navidad de infinidad de detalles, nada como elegir una decoración como la que ahora vemos. Los lazos de tartán, las bolas de mignon rojas y la luz LED hacen que esta decoración sea realmente precisa y completa del todo. Nuestro consejo: si no puedes cubrir toda la superficie con piñas y te encuentras con pequeños agujeros, espacios vacíos donde no habría otra piña, te sugerimos que los rellenes con mechones de musgo.
Un árbol de piña inspirado en el estilo shabby chic provenzal es el que se muestra en la foto de abajo. Los tonos pastel de rosa, glicina y verde azulado son una clara referencia a este estilo.
También os puede inspirar esta otra idea: un árbol de Navidad de piñas hecho con una piña. Esta bonita idea que utiliza pequeñas cuentas pegadas al final de cada punta de la piña como si fueran bolas navideñas, es fácil de hacer y resultará ideal para que por ejemplo tus hijos tengan su propio árbol de Navidad en su dormitorio.
Ya hemos visto las ideas principales de árboles de Navidad hechos con piñas, pero no son las únicas. Las otras os las dejamos a continuación, en la galería de fotos a continuación:
Originally posted 2021-11-04 09:41:25.