La Navidad se acerca y uno de sus elementos más representativos es sin duda el árbol de Navidad del que podemos encontrar distintos modelos en función de nuestro gusto y también como no, de las últimas tendencia. Conozcamos ahora los mejores Árboles de Navidadmodernos, originales y caseros.

Árboles de Navidadmodernos

Comenzamos repasando los mejores árboles de Navidad modernos para este 2021. Árboles como este que os mostramos que cuenta con un diseño muy minimalista, en color blanco, simulando como si fuera de plumas.

También el árbol de Navidad de madera que vemos a continuación es muy original a la par que moderno. Perfecto si te gusta crear tu propio árbol y sabes tallar madera y para conseguir que tu Navidad, tenga un diseño completamente escandinavo.

Si te gustan los árboles más pequeños, nada como elegir uno como este, con detalles de cristal. Moderno y también elegante.

De la empresa Vondom, experta en mobiliario moderno queremos resaltar este árbol de Navidad moderno. Un diseño espectacular para decorar tu Navidad de manera radicalmente distinta.

En los últimos años los árboles a partir de ramas o árboles que en realidad son un árbol seco son tendencia y parece que de nuevo se van a imponer para este 2021.

Árboles de Navidadoriginales

Los árboles de Navidad que acabamos de ver son modernos y también originales, pero para estos últimos podemos encontrar diseños realmente sorprendentes. Es el caso del árbol que vemos a continuación, cuyo diseño se establece al revés a como suelen establecerse los árboles de Navidad habitualmente.

También podemos ser muy originales al decorar nuestro hogar con este árbol plateado, como si tuviera un efecto nevado.

Como una interpretación industrial de un pino navideño clásico, esta opción cobra vida con hierro galvanizado y ganchos para poder colocar nuestros adornos en el árbol.

Otro original árbol de Navidad que en este caso abandona los metales para centrarse en las plantas. En concreto la flor de Pascua o poinsettias que conforman un árbol navideño que es de lo más original.

Este otro diseño de árbol de Navidad es realmente original ya que escapa a todo lo que podemos pensar para este tipo de elemento decorativo. Un árbol que elige además un color verde azulado que resulta de lo más bonito.

Árboles de Navidadcaseros

Los árboles de Navidad caseros pueden ser perfectamente árboles clásicos o tradicionales, que sean naturales o artificiales y al que no le falten sus luces. Pero pueden ser también árboles hechos por nosotros mismos con elementos reciclados. Es el caso del árbol que vemos a continuación, hechos con papel de periódico.

Árboles de Navidadmodernos, originales y caseros

O también, árboles que podemos hacer con cartón reciclado, y que podemos dejar que los niños pinten.

Árboles de Navidadmodernos, originales y caseros

O elegir un árbol de Navidad elaborado a partir del uso de tablones de madera, a los que sumarle una tira de luces LED.

Árboles de Navidadmodernos, originales y caseros

El árbol de Navidad elaborado en fieltro es otra de las ideas de árbol casero que seguro os va a encantar, y a los niños también, así como el árbol de Navidad hecho con cajas de cartón de huevos.

Árboles de Navidadmodernos, originales y caseros

Árboles de Navidadmodernos, originales y caseros

En la galería de fotos a continuación, podemos ver más de los árboles de Navidad 2021, tanto modernos, como originales y caseros.

Artículo anterior Catálogo de Cocinas SANTOS de 2022
Siguiente artículo Catálogo de Cocinas CONFORAMA de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.