Bricodepot es una de las mejores tiendas que tenemos disponibles para poder reformar o arreglar nuestra casa y en el caso de las cocinas podéis encontrar todo tipo de muebles con los mejores diseños, así como los materiales para que nuestras reformas en este espacio se puedan llevar a cabo sin problema. Conozcamos entonces a continuación, el Catálogo de Cocinas BRICODEPOT de 2022.

Catálogo de Cocinas BRICODEPOT de 2022

En el catálogo de cocinas Bricodepot no vais a poder encontrar diseños de cocinas completas como vemos en el catálogo de otras firmas sino que lo que tenemos a nuestra disposición son distintos elementos que nos van a servir para configurar la cocina con la que soñamos. De este modo podemos ir viendo el catálogo de cocinas de Bricodepot para 2022 a partir de las distintas secciones en las que se divide.

Modulares

En la sección de modulares, podemos encontrar todos esos módulos que nos van a servir para renovar los armarios y muebles de la cocina sin la necesidad de tener que comprar toda la cocina al completo. Muebles que pueden servir para colocar sobre la campana o también para complementar otros que tengamos.

Muebles que podemos comprar en colores como el marrón pero también en blanco a los que se le pueden sumar otros elementos modulares tal y como es el caso de los kits de cajones o los elementos antideslizantes.

Electrodomésticos

En el catálogo de cocinas de Bricodepot 2022 podemos encontrar también muchos electrodomésticos que nos servirán para que a nuestra cocina no le falte de nada, desde campanas extractoras, a hornos, pasando por placas de gas e incluso lavadora o secadores.

También como no, podemos encontrar muchos modelos de frigoríficos, así como lavavajillas y placas de gas.

Fregaderos

No nos olvidamos de los fregaderos que cuentan también con su apartado especial dentro del catálogo de cocinas Bricodepot 2022 con modelos que cuentan con distintos tamaños o medidas de manera que pueda caber sin problema en el hueco que tengamos para nuestra cocina.

Grifos de cocina

También dentro del catálogo de cocinas Bricodepot para 2022 podemos encontrar distintas opciones de grifos que se adapten a los mejores estilos o al diseño de la cocina que queramos elegir. Por ejemplo, tenemos grifos como los que veis arriba de lineas sencillas pero modernos para cocinas que sean de último diseño.

O tenemos también la opción de los grifos que son de diseño algo pero con estilo más clásico o los grifos dobles que son los ideales para usar con los fregaderos que también son dobles.

Encimeras

Uno de los elementos que más nos suele costar cambiar cuando tenemos que renovar o hacer una reforma en la cocina es la encimera y para esta, podemos encontrar distintos modelos dentro del catálogo de cocinas Bricodepot 2022. Es el caso de las encimeras de un diseño clásico con sus acabados, cantos o topes.

O también podemos elegir diseños de encimeras que marquen tendencia tal y como es el caso de la encimera de efecto negro que podéis ver arriba, así como las encimeras que son de piedra.

Ordenación y limpieza

El catálogo de cocinas de Bricodepot para 2022 cuenta también con distintos elementos de ordenación y limpieza para que a nuestra cocina no le falte de nada. Productos de limpieza que son de las principales marcas o también cubos para la basura o escobas.

Muebles

La última de las secciones del catálogo de Bricodepot de 2022 es la de muebles y aunque podamos pensar que es de las más completas, lo cierto es que actualmente tiene todavía pocas propuestas aunque queremos mostrarlas. Se trata de los taburete que podéis ver en imagen tanto pequeños como los que son altos y que se venden en pareja.

Artículo anterior 20 Fotos con ideas originales para hacer un árbol de Navidad con piñas
Siguiente artículo 25 Fotos de Cocinas Rústicas llenas de encanto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.