Si eres un gran fan de Bella Hadid, lo normal es que quieras saberlo todo de ella. Por eso, a continuación te vamos a contar más cosas sobre esta modelo estadounidense.

Quién es Bella Hadid

Quién es Bella Hadid

Isabella Kahir Hadid, Bella Hadid como se la conoce, llegó al mundo el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California. Era la segunda hija de un matrimonio de padre palestino y madre holandesa, Mohamed Hadid (multimillonario promotor) y Yolanda Foster (exmodelo).

Su hermana mayor es Gigi Hadid, también modelo. Y tienen un hermano menor, Anwar Hadid.

Desde su infancia, Bella Hadid siempre había querido dedicarse a la hípica, pero no pudo cumplir su sueño y entonces se decantó por la moda. De hecho, fue cuando se preparaba para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 cuando, un año antes, le detectaron una enfermedad rara, que también tienen su hermano menor y su madre: la enfermedad de Lyme.

Sus inicios por la moda la hicieron trasladarse a Nueva York, donde empezó a estudiar fotografía en la Parsons School of Desing. Poco después, tuvo que dejarlo cuando la ficharon en la agencia IMG Models.

La primera vez que se subió a una pasarela fue en el desfile de Desigual, en la Semana de la Moda de Nueva York, y hasta ahora no ha parado de que firmas, diseñadores, etc. quieran que lleve sus diseños.

Vida personal de Bella Hadid

Vida personal de Bella Hadid

La vida de Bella Hadid no se conoce tanto como la de otros famosos. En 2014 saltó a la prensa debido a su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que le supuso la retirada del carnet por un año.

Tiene amistad con supermodelos siendo una de sus mejores amigas Jesse Jo Stark o Lauren Pérez. Además pertenece al grupo Zaza World, en el que se codea con Kendall y Kylie Jenne, Tyler, The Creator, Hailey Bieber, y muchos otros famosos.

Parejas de Bella Hadid

Parejas de Bella Hadid

Su vida sentimental no ha sido tan prolífica como su carrera. Aún así, entre las parejas de Bella Hadid nos encontramos al cantante The Weeknd, Abel Makkonen Tesfaye (su relación solo duró un año, aunque volvieron después pero sin un final feliz).

En 2020 saltó la noticia de que Bella Hadid salía con el nieto del actor Jack Nicholson, Duke Nicholson. No hay confirmación oficial, pero al parecer sí que hay fotos de ellos dos juntos.

Carrera de Bella Hadid

Carrera de Bella Hadid

Si dejamos a un lado la carrera en equitación y nos centramos en la de modelo, no hay duda de que sus inicios tuvieron lugar en Barcelona 080, donde, para la marca Purificación García, llamó la atención de las agencias de modelos y fichó en 2014 para IMG Models.

En poco tiempo subió a una pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, para Desigual. En 2015 fue la imagen, junto a su hermana, en la Balmain Fall/Winter, una campaña publicitaria.

Diseñadores como Tom Ford, Diane von Füstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Sccott o Marc Jacobs la han tenido en su plantilla como modelo. Pero no han sido los únicos. También ha modelado para Topshop, Burberry, Giles en la London Fashion Week; o para Philipp Plein, Moschino, Bottega Veneta o Missoni en la Semana de la Moda de Milán.

Su debut en Chanel vino en 2015, en el brand’s Métiers d’Art en Roma.

Ha sido la protagonista de las principales revistas del mundo, como Teen Vogue, Seventeen, The LOVE Magazine, Vogue Magazine…

Actualmente, es una de las modelos más reconocidas y trabaja con Dior Makeup, Max Mara, Michael Kors o Calvin Klein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *