Si llevas tiempo siguiendo a la modelo Gigi Hadid, seguro que ya lo sabes todo sobre ella. Pero, ¿y si se te escapa algún dato?

Si quieres leer la biografía de Gigi Hadid y conocer quién es, cuál es su vida personal o cuál ha sido su carrera como modelo, echa un vistazo al recopilatorio que hemos preparado.

Quién es Gigi Hadid

Quién es Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, es una modelo estadounidense. Nacida el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, California, empezó a trabajar como modelo tras ser contratada por IMG Models. Su carrera fue sobre todo gracias a Paul Marciano, de Guess, que la descubrió, razón por la que empezó a trabajar con Baby Guess.

Como modelo profesional, la primera vez que se subió a la pasarela fue en 2014, en al New York Fashion Week para Desigual, así como en el desfile de Jeremy Scott.

Sus padres son Mohamed Hadid y Yolanda Hadid. Gigi Hadid tiene una hermana, Bella Hadid, y un hermano, Anwar, y los tres tienen la misma profesión: modelos. Sin embargo, no son sus únicos hermanos. Por parte de padre tiene dos hermanas mayores; y por parte de madre tiene cinco hermanas menores.

Empezó a estudiar la carrera de psicología criminal en The New School, pero tuvo que abandonarla para centrarse en su trabajo.

Actualmente vive en Manhattan, Nueva York, concretamente en el vecindario de NoHo.

Vida personal de Gigi Hadid

Vida personal de Gigi Hadid

A nivel personal, se conoce que Gigi Hadid ha tenido algún que otro romance. En 2014 se la relacionó con el cantante Cody Simpson. Sin embargo, esa relación se rompió, a pesar de que el cantante deseaba retomar la relación. Y así fue, meses después, se supo de su reconciliación. Tras volver a romper, ha tenido otras parejas como Joe Jonas (2015), Zayn Malik (2015-2018).

En la actualidad está con Zayn Malik, con quien se reconcilió a finales de 2019 y fruto de esa relación, en septiembre de 2020, nació su hija Khai.

Carrera de Gigi Hadid

Carrera de Gigi Hadid

La carrera en el modelaje de Gigi Hadid es bastante antigua. Y es que fue con dos años cuando debutó para una campaña infantil de la marca Guess, descubierta por el empresario y diseñador Paul Marciano. Sin embargo, no siguió adelante, prefiriendo centrarse en sus estudios.

En 2012 volvió a retomar su trabajo como modelo, de nuevo con Guess, y poco después la agencia IMG Models la contrató como modelo.

Su primera aparición y debut tuvo lugar en la New York Fashion Week, donde participó en el desfile de otoño 2014 de Desigual. Ese mismo año también hizo una campaña de Tom Ford Eyewear, concretamente para la fragancia Tom Ford Velvet Orchard.

En 2015 Maybelline la eligió como embajadora de la marca. También formó parte de la serie Towel Series (del fotógrafo Mario Testino) y modeló para Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier o Chanel.

A finales de ese mismo año debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show, repitiendo varios años después.

También ha sido embajadora global de Tommy Hilfiger, con quien, en 2016, sacó una colaboración, el Tommy x Gigi.

Carrera de Gigi Hadid

Ya en 2018 participó en muchas campañas diferentes con Valentino, Versace, Moschino, Tommy Hilfiger… Y en 2019, junto a su hermana Bella, modeló en el Savage x Fenty Fashion Show de Rihanna.

Actualmente es diseñadora de zapatos para Reebok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *