Las alfombras se han convertido en un elemento esencial para la casa. Durante un tiempo parecían desaparecidas y apenas las sacábamos en invierno pero ahora las podemos encontrar de distintos tipos de tejido, para todas las temporadas y además para distintas estancias de la casa. Por ello si deseas comprar una alfombra (o varias) para tu hogar, nada como hacer un repaso a una de las mejores firmas, Zara Home ya que cuenta con un catálogo de alfombras de lo más completo.

ZARA HOME: Catálogo de alfombras

ZARA HOME: Catálogo de alfombras | Salón

Comenzamos repasando entre las mejores alfombras del nueva catálogo de Zara Hombre, descubriendo aquellos modelos que son los mejores para tu salón. En este sentido, tenemos que decir que dos son las grandes apuestas de la firma: por un lado innovar con alfombras de tejidos como el yute y en formas como las circulares o redondas.

O también, podéis encontrar alfombras que son más clásicas, que podríamos definir como «de toda la vida» y que destacan por ser de forma rectangular o cuadrada (las tenemos además en distintas medidas) y de tejidos tan básicos (y esenciales) como el algodón o la lana. Alfombras como estas que os mostramos ahora con colores suaves, oscurso, con flecos o incluso con estampados o con efecto pelo.

ZARA HOME: Catálogo de alfombras

ZARA HOME: Catálogo de alfombras

ZARA HOME: Catálogo de alfombras

No nos olvidamos además de las que son alfombras más pequeñas, perfectas para el dormitorio como las que vamos a ver en el siguiente apartado, pero también ideales para colocarlas por ejemplo delante del sofá o de un sillón. Alfombras como estas que vemos a continuación.

ZARA HOME: Catálogo de alfombras | Dormitorio

Dentro del catálogo de alfombras Zara Home encontramos también muchas propuestas que nos parecen ideales para el dormitorio. Tanto el nuestro o el de adultos, como para los dormitorios infantiles. Para los primeros podemos elegir productos como la alfombra de dibujo clásico, la de yute en un suave color arena o también, la alfombra block print o la de yute y lana combinadas.

En cuanto a las alfombras Zara Home y para un dormitorio infantil tenemos también muchas propuestas entre las que destacan las alfombras de juego que tienen por ejemplo formas especiales como la estrella.

ZARA HOME: Catálogo de alfombras

O podemos decantarnos también la alfombra infantil arcoiris de efecto pelo, la alfombra que tiene dibujos geométricos o la que cuenta con un diseño mucho más clásico con flecos y con un color neutro que seguro que os va a encantar.

ZARA HOME: Catálogo de alfombras

ZARA HOME: Catálogo de alfombras

ZARA HOME: Catálogo de alfombras

ZARA HOME: Catálogo de alfombras | Baño

No nos olvidamos de las que son propuestas de Zara Home en lo que respecta a alfombras para el baño. Para estas encontramos modelos de lo más variados entre los que destaca la alfombra de baño de algodón que podemos comprar en colores neutros o en verde.

La alfombra antideslizante para que no resbalemos cuando vayamos a salir de la ducha.

O si os guiais más por diseños o por patrones, nada como elegir alguno de los modelos de alfombras para el baño que vemos a continuación:

Galería de fotos ZARA HOME: Catálogo de alfombras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *