¿Cuáles son los perfumes más vendidos de ZARA para hombres y mujeres? Aunque ZARA es una de las firmas de moda más conocidas en todo el mundo, también cuenta con fragancias o colonias que emiten aromas exquisitos y para todos los gustos. Conozcamos entonces un poco mejor los perfumes femeninos y masculinos de ZARA y cuáles están considerados los más vendidos.

¿Cuáles son los perfumes más vendidos de ZARA para mujeres?

Comenzamos con los perfumes Zara para mujer de los que tenemos una mayor variedad y que fueron los primeros en ponerse a la venta hace ya algunos años, primero en sus tiendas de moda y luego también los sumó a sus propuestas de Zara Home, la firma de ZARA dedicada al hogar.

Fleur d’oranger

El perfume estrella de ZARA para mujer es FLEUR D’ ORANGER, un perfume que se vende en pequeños frascos de 10 ml, hasta el formato más grande de 90 ml y que es una fresca fragancia de flor de naranjo que la firma destaca que es perfecta para ocasiones especiales.

Wonder rose

Lanzada en 2019, esta fragancia de Zara llamada Wonder Rose es también de las más vendidas en la firma de Inditex ya que la podemos comprar en formato de hasta 200 ml por menos de 13 euros y en Rebajas incluso por menos de 5 euros. Un perfume fresco y afrutado que apasiona por su base de vainilla, su corazón de frutos rojos y sus notas de salida aroma de pera.

Red Vanilla Eau de Toilette

Esta agua fresca de colonia se cuela también entre los «top» ventas de perfumes ZARA ya que desde que se pusiera a la venta se le ha comparado nada más y nada menos que con el famoso perfume La Vie Est Belle, de Lancôme. Por lo visto, ambos se parecen dado que comparten notas de iris y por tener un aroma dulzón que en el caso del perfume de Zara recuerda a la vainilla mientras que el de Lancômerecuerda más al pachuli.

Zara Gardenia

Este es un perfume intenso que se ha convertido en uno de los más vendidos porque no deja de ser comparado con otra famosa fragancia: Black Opium, de Yves Saint Laurent dado que los dos perfumes comparten las notas de café, vainilla y flores blancas.

Black Amber

Otro de los perfumes de mujer más vendidos en ZARA es Black Amber que si bien lanzó hace ya varios años se ha establecido como una buena alternativa para el perfume The One de Dolce & Gabbana. Una agua de colonia que seduce gracias a su mezcla de mandarina, frutas, vainilla y almizcle.

¿Cuáles son los perfumes más vendidos de ZARA para hombres?

Puede parecer que las propuestas de perfumes ZARA en el caso de fragancias masculinas son de una menor cantidad comparado con las femeninas pero lo cierto es que no es así para nada. De hecho encontramos una amplia variedad de perfumes para hombre entre los cuáles, los más vendidos son estos:

Tobacco Intese Dark

Una de las mejores y más vendidas fragancias masculinas de Zara es este perfume que como su nombre indica es «intensa y oscura» pero que además tiene un ligero aroma dulce. Un perfume perfecta a partir de los 25 años que además resulta ideal para ocasiones especiales.

Vibrant Leather

Otra fragancia masculina muy vendida de Zara que en particular, se compara con Dior Homme Cologne. Una perfume que es ideal tanto para la mañana como para la noche en el que se encuentran notas de vetiver, cacao, la lavanda y la bergamota y como su nombre indica, el cuero.

Man Blue Spirit

Blue Spirit ha cambiado de botella o de formato, pero sigue siendo uno de los mejores perfumes de Zara y de los más vendidos. Se le compara muchas veces con el Bootled Night de Hugo Boss gracias a sus notas perfumadas de abedul y lavanda con un corazón de violeta, y aroma final de almizcle.

Seoul

Zara lanzó hace algún tiempo una colección de fragancias masculinas dedicada a varias ciudades entre las que destaca Seoul que de hecho es la más vendida de todas porque se compara con el famoso perfume de Paco Rabanne, Invictus. Un perfume afrutado con toques de mandarina, además de toques de laurel y el jazmín y aromas finales a musgo y patchouli.

For Him

Por último os tenemos que hablar de For Him, otro perfume intenso para hombre de ZARA que destaca por sus notas de bergamota y salvia, con un corazón de iris y ámbar que dan paso a un aroma de cuero y vetiver y de ahí que se le compare con el perfume Dior Homme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *