En el catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno vas a encontrarte con las nuevas tendencias de cara a las próximas estaciones. Algunos estilos del pasado vuelven. Otras tendencias de años anteriores se convierten en clásicos… ¿Quieres saber de qué se tratan? Te lo contamos de manera resumida.

Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno: Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir siempre están presentes en Zara. Aquí encontrarás dos tipos, unos amplios, llamados “patas de elefantes” donde lo que se busca es que los perniles sean amplios, sobre todo por la parte de las piernas, jugando con el movimiento de la tela.

Por otro lado, otros más ajustados, con bajos hasta el tobillo, e ideales para ir a la oficina, para un traje para un evento, etc.

Catálogo de pantalones de Zara para Otoño InviernoCatálogo de pantalones de Zara para Otoño InviernoCatálogo de pantalones de Zara para Otoño InviernoCatálogo de pantalones de Zara para Otoño InviernoCatálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno  Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno

Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno: Joggers

Los joggers son pantalones que se usaban en un principio, para salir a correr o para hacer cualquier tipo de deporte. Pero han evolucionado y ahora se pueden llevar en cualquier tipo de ocasiones, y cada vez se usan menos para el ejercicio.

Dentro del catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno, la empresa de Inditex apuesta por la comodidad. Son pantalones de algodón principalmente y que sirven para el deporte, pero al mismo tiempo son elegantes para salir a la calle (o para estar en casa).

Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno

Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno: Fluidos

Como su nombre indica, son pantalones anchos, no mucho, pero sí lo suficiente para no sentirse atados a esa prenda de ropa (o que estén muy ajustados).

Se llevan los grises, negros, blancos y tierra, si bien hay sitio para otros más atrevidos, como el rosa palo o los cuadros.

Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño InviernoCatálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno

Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno: Leggins

En el catálogo de pantalones de Zara para Otoño Inviernoseguirán estando presentes los leggings, uno de los pantalones que más se ha hecho un hueco en el armario. Estas son las grandes apuestas de la marca.

Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno Catálogo de pantalones de Zara para Otoño InviernoCatálogo de pantalones de Zara para Otoño Invierno

Artículo anterior ¿Cuáles son los perfumes más vendidos de ZARA para hombres y mujeres?
Siguiente artículo 5 Recetas de NAVIDAD y FIN de AÑO fáciles y economicas 2021/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.