20 Fotos de Cocinas en L 2022 distribuidas a la perfección. Si buscas una solución a los problemas de espacio en la cocina, quizás quieras inspirarte con las ideas que a continuación os queremos ofrecer, todas ellas basadas en el diseño de cocina en forma de L. Un tipo de cocina que marca ahora tendencia y que ofrece muchas posibilidades. Ya sea que tengas una cocina pequeña o una grande, la forma en L permite aprovechar al máximo el espacio, hasta el punto de que la parte libre en el centro de la cocina, la podemos aprovechar para colocar una isla o una península. Inspírate entonces con las ideas que te vamos a proponer a continuación.

Diseño de interiores de cocina en forma de L

En esta idea de cocina en forma de L, vemos un mueble de cocina de dos tonos en azul y gris con líneas limpias que le dan a la cocina un aspecto contemporáneo ordenado.

Cocina modular en forma de L

Esta otra idea moderna de cocina abierta en forma de L es un diseño en el que la cocina se dispone de manera modular tal y como marcan las últimas tendencias.

Diseños de cocina en forma de L para cocinas pequeñas

En esta otra idea podemos encontrarnos con una cocina simple en forma de L con armarios blancos y grises nítidos. Una cocina perfecta en el caso de que queramos que nuestra cocina se pueda ver con un estilo moderno y contemporáneo.

Diseño de muebles de cocina en forma de L

Esta es una sala de cocina en forma de L que se ve a menudo en la mayoría de los hogares. Tiene un diseño estándar de manera que será fácil adaptarlo a nuestra cocina si nos gusta. Puedes seguir también la idea de como se ha usado la luz natural.

Cocina en forma de L con isla

Las cocinas con isla son tendencia, por lo que podemos aprovechar también para elegir una cocina en L y con isla como la que vemos en la imagen de arriba, aportando un espacio aireado que nos permitirá disfrutar de la cocina al máximo.

Cocina en forma de L con península

Lo mismo podemos conseguir con esta otra idea en la que vemos una cocina en forma de L con península. Un diseño de cocina que implicará el que obtengamos una cocina ordenada y bien aprovechada.

Diseños de cocina en forma de L de 10 × 10

Aquí, en esta pequeña cocina en forma de L con grandes ventanales, hay abundante luz natural con la que podemos conseguir que la cocina se vea mucho más amplia. El acierto además está en la elección de colores suaves o neutros para nuestra cocina.

Diseños de cocina en forma de L de 8 × 10

Eb esta otra idea de cocina con forma de L nos podemos encontrar con una cocina minimalista aunque con una elección de colores y materiales como la madera, que nos permite el poder disfrutar de una cocina con cierto aire clásico y a la vez modernos, gracias a los electrodomésticos a ambas esquinas.

Cocina en forma de L con despensa en esquina

Esta otra bonita cocina en forma de L, se sirve del color blanco para conseguir que todo se vea bien organizado y ordenado. Una buena idea de cocina que además resalta más todavía  su sentido hogareño gracias a su pared de ladrillo.

Cocina blanca en forma de L

Por último un modelo de cocina en L en color blanco. Una cocina que por otro lado, resulta ideal en el caso de que tengas poco espacio para la cocina. Los muebles están formados por armarios y cajones que nos permitirán tenerlo todo organizado. La encimera en el lado, permite además que la cocina se pueda considerar también una cocina en U, que es un estilo de cocina que también se lleva mucho, caracterizado precisamente por tener bastante fondo, ya que toda la cocina se distribuye en los tres lados del espacio.

Galería de Fotos de Cocinas en L 2022 distribuidas a la perfección

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas de cocinas en forma de L pero si queréis ver más, no os perdáis la galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Artículo anterior 15 Fotos con Ideas para Cocinas Modernas Blancas 2022
Siguiente artículo Catálogo de Cocinas El Corte Inglés de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *