Cuando un baño pequeño se decora o se cambia para que tenga algo más de encanto, inmediatamente se siente más grande. Ducha, bañera pequeña, alicatado, colores y almacenaje, ideas para decorar y poner en orden tu baño. Aquí están 100 Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022.

Contenido

100 Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022

Queremos ofrecerte algunas de las mejores fotos de baños pequeños con encanto 2022 para que te des cuenta que siempre es posible la optimización total de un espacio pequeño de manera que podamos conseguir un baño con un diseño de primer nivel. Así que ya no más excusas, es el momento de darle un nuevo impulso a tu pequeño baño para convertirlo en un lugar agradable donde todo encuentre su lugar y el aspecto decorativo en el mejor de los casos, ¡su forma!.

30 Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022

De este modo podemos elegir el blanco, como color principal para que nuestro baño se vea más grande y tenga más encanto, aplicando además ideas tan originales como la que veis arriba. Decoración en blanco y almacenamiento en nicho hecho con estantes a lo largo de la pared de la ducha, una buena idea para ahorrar espacio.

Azulejos para un baño pequeño

30 Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022

Los azulejos en este pequeño baño destacan por si solos con mucho encanto. Un baño donde además la bañera está instalada en un rincón y donde las unidades de almacenamiento se colocan en lo alto para una solución exitosa que de nuevo ahorra espacio.

Optimización total del espacio en este pequeño baño donde los azulejos son el revestimiento principal. La pequeña bañera colocada en el hueco, el almacenamiento alto y el mueble de madera poco profundo, ahorran espacio. Una decoración de baño en blanco y negro donde cada elemento encuentra su lugar a través de un pequeño juego de color básico.

Aspecto blanco total para dar volumen al baño

30 Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022

Este pequeño baño está completamente vestido de blanco con su mueble de doble lavabo ultra práctico y un espejo que te permite agrandar la habitación, una idea muy inteligente para poder ampliar este espacio que gracias al acierto en el uso del color logra también mucho encanto. Y si consideras que el blanco es demasiado frío, podrías añadir algún vinilo de color o también porque no colocar alguna que otra planta en el baño.

Un pequeño lavadero decorativo instalado en el baño

Organizando un cuarto de lavado en el armario detrás de una puerta corrediza, aquí hay una solución de almacenamiento inteligente y práctica en este pequeño baño zen que logra así mucho encanto.

Baño con baldosas de imitación de parquet

Un pequeño baño lleno de encanto con una mezcla de baldosas de imitación de parquet que contrastan con las baldosas blancas montadas en el techo para agrandar la estancia

Una original y acertada instalación de gres imitación parquet en la pared de la ducha y la zona del lavabo de este baño que aprovecha su pequeña superficie para la decoración. El revestimiento de parquet colocado incluso dentro de la ducha y el resto de la habitación y su instalación hasta el techo sobre el lavabo, ayudan a dar una impresión de espacio. Impresión realzada por el contraste de color con el azulejo blanco. Una buena idea decorativa para un baño que tiene mucho encanto.

Pequeños mosaicos de color gris para un baño pequeño

Un bonito baño pequeño con mosaicos en las paredes y el suelo. En el lado de almacenamiento, un mueble de lavabo doble y armarios con espejos para agrandar la habitación

Pequeño baño funcional en toda su longitud

30 Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022

¡Un cuarto de baño pequeño y largo con capacidad para un lavabo elevado que incluye prácticos cajones! Una decoración de baño sencilla y luminosa

El baño alargado tiene suelo de PVC estilo metro de pellet negro, azulejos blancos en las paredes y un mueble de tocador elevado de madera con cajones dobles para aprovechar al máximo el pequeño espacio dedicado a él. Una cortina de ducha tan blanca como los azulejos colocados delante de la bañera preserva la privacidad cuando el baño está ocupado por dos personas. Un pequeño baño decorativo, equipado con lo mínimo, luminoso y perfectamente optimizado para satisfacer el uso diario.

Una ducha italiana agranda un pequeño baño de madera y gris

30 Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022

Aquí hay una unión sutil entre la madera y los azulejos de color gris claro para este pequeño y encantador baño con una ducha italiana moderna y con estilo.

Pequeño consejo para agrandar el baño con alicatado

30 Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022

Pintar la pared trasera del baño pequeño en un color oscuro le da a la habitación una impresión de grandeza cuidadosamente acondicionada

La bañera independiente se puede encontrar en el baño pequeño

30 Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022

Dispuesto con una bañera exenta, este pequeño baño con suelo de baldosas de cemento es funcional y decorativo gracias a los prácticos estantes adosados ​​a la pared.

Pared del fondo para la ducha

Esta solución es bastante habitual hoy en día en un baño estrecho y alargado. Perfecto si la ventana no está colocada justo en ese lado (aunque en el 90% de los casos es así). Preferible en cualquier caso aunque haya una ventana (solo hay que tomar precauciones para protegerla u optar por una ventana que no sea de madera). En esta foto, la mampara la ducha ha sido reemplazada por una hermosa cortina de baño. En algún lugar entre contemporáneo y rústico, es hermoso.

Pared para la bañera

Esto es un poco menos común pero resulta del todo original. Solo es posible si la amplitud del baño claramente lo permite. Ya sea una ventana o una puerta ventana, es más cómodo si no hay nada enfrente. Por supuesto, este baño es rectangular en lugar de estrecho y largo … ¡pero podemos tomar prestada la idea!

Cuestión de prioridad para un baño que es pequeño y estrecho

En este baño estrecho se ha estrechado la profundidad de la encimera del lavabo, prefiriendo dejar espacio para la bañera colocada en el lado largo. ¡Cuestión de prioridad! No está mal de todos modos.

Baño pequeño para el que se crea un fondo que es más oscuro

Un revestimiento estampado , especialmente si es más oscuro que las otras paredes, hace que la habitación sea más profunda. Y en lugar de contrastar el efecto largo y estrecho lo enfatiza.
En este baño además se apuesta por una encimera de lavabo súper estrecha y pequeña.

Baño con una apuesta por lo artesano

En espacios reducidos todo lo que esté hecho a medida siempre nos va a hacer ganar puntos. Los estantes hechos para espacios inesperados, lo más profundos posible, solo para sostener un pequeño lavabo, son perfectos para un baño aunque este sea el baño de invitados. O incluso armarios empotrados en la pared, quizás encima del inodoro colocado en la pared corta.

Baño con la bañera debajo de la ventana para ahorrar espacio

¿Perpendicular o paralela a la pared larga? Obviamente depende del ancho del baño . O la posición de la ventana y su apertura (porque muchas veces colocarse por encima de la bañera para cerrarla no es cosa de todos). Atmósfera chic para este baño clásico y estiloso.

Baño pequeño con revestimientos lineales

Si tienes un baño pequeño que además se distingue por ser estrecho, quizás la mejor elección de todas sea la de colocar revestimientos, como estos sobre las paredes, en los que aparecen líneas para de este modo jugar con las profundidades. Un tipo de revestimiento de este estilo, te permitirá crear un efecto en el que el baño es mucho más profundo de lo que es en realidad.

Baño con una «alfombra» de baldosas estampadas

Ya hemos visto anteriormente, de qué modo los azulejos pueden servirnos para decorar con mucho encanto un baño pequeño, pero si te gustan los que son más decorados o llamativos, nada como colocarlos a modo de baldosas en el suelo y con ello, crear un efecto «alfombra» realmente original y muy bonito.

Baño pequeño con plataforma

¿Quién dijo que tener un baño pequeño no nos va a permitir jugar con las alturas? Si tenemos presupuesto para ello siempre podemos hacer como en este otro baño y elegir colocar un pavimento que nos permita crear una altura, y colocar la bañera más distanciada del resto del baño.

Baño en el que la apuesta son los estampados y los acabados

Combinaciones inusuales, madera cálida y azulejos hexagonales en blanco y negro, un espléndido lavabo de diseño independiente, una pared de inodoro en contraste. Curiosamente, el hecho de que el baño sea estrecho y largo no impide que pongamos un lavabo independiente con algo de volumen.

Un baño pequeño con azulejos gris topo

En un baño pequeño y alargado, los azulejos y la pintura gris topo junto a una bañera blanca empotrada en la extensión del lavabo son una apuesta ganadora. Un bloque de muebles hecho a medida y luego pintado en un tono de gris topo más intenso que el del alicatado de la pared. La prueba de que, aunque reducido, el baño es decorativo y práctico con colores distintos al pastel.

Un bonito y pequeño baño para niños

Si en casa tienes baño asignado a los niños puedes elegir un diseño decorativo con colores alegres que a los niños pequeños les encanta. Por el lado práctico, un plato de ducha que evita las salpicaduras de agua sobre los azulejos y un conjunto de muebles compactos, estanterías y espejo verde anís instalado a la altura adecuada.

Gris carbón en un baño pequeño

100 Fotos de Baños Pequeños modernos y funcional 2022

Nos encanta el efecto decorativo del gris antracita en el baño. En hormigón encerado, en pintura, con azulejos, el gris antracita encaja fácilmente en un baño pequeño para crear un espacio íntimo y decorativo. La idea es contrastarlo con un material cálido como en este mini baño donde la viga vista y el montante de la pared de cristal de la ducha italiana están protegidos por un barniz marino incoloro.

Un pequeño baño moderno con suelo de baldosas de cemento

100 Fotos de Baños Pequeños modernos y funcional 2022

Un baño moderno ingeniosamente decorado con azulejos de almacenamiento en una pared azul turquesa sobre la taza del inodoro, un tocador compacto y una pequeña bañera rodeada de azulejos blancos. En el suelo, las baldosas hidráulicas le dan un auténtico caché y resaltan el lado moderno del pequeño espacio.

Un pequeño baño de doble función con ducha italiana

100 Fotos de Baños Pequeños modernos y funcional 2022

En un estudio, un apartamento pequeño, falta de espacio en otras habitaciones, muchas veces es necesario instalar la lavadora en el baño. Dispuesta bajo una encimera donde encaja el fregadero, la zona de lavado es discreta. Práctico y compacto también, la ducha italiana con dimensiones XXL, construida a medida a lo largo del baño. Los azulejos blancos, la pintura blanca también te permiten tener la sensación de todo es más amplio con un suelo de madera gris tratado contra la humedad.

Un hermoso baño pequeño azul y blanco

fotos-de-banos-pequenos-llenos-de-encanto-doble-funcion-istock

Para compensar la falta de espacio en este pequeño baño de menos de 3m2 que consigue habilitar una zona de WC junto al lavabo, se colocó alicatado azul en el suelo con pintura blanca en la parte superior de las paredes que ilumina la bañera. Sin ventana, la zona de ducha está completamente alicatada para facilitar la eficiencia del espacio.

Un diseño de baño pequeño optimizado

100 Fotos de Baños Pequeños modernos y funcional 2022

Un baño bajo techo o el arte de aprovechar el mínimo espacio de la casa. Instalada bajo la pendiente más pronunciada de la cubierta abierta por un lucernario, la ducha y el plano revestido de azulejos grises hacen de este pequeño baño un espacio con WC muy práctico.

Un pequeño baño equipado que ahorra espacio

100 Fotos de Baños Pequeños modernos y funcional 2022

Un mueble compacto, una ducha italiana con paredes de azulejos blancos, un plato de ducha XXL de 120 cm de largo, un gran espejo, una combinación de accesorios para un baño pequeño con una decoración encantadora que optimiza el espacio.

Un pequeño baño blanco con suelo de madera

100 Fotos de Baños Pequeños modernos y funcional 2022

La idea de los nichos de almacenamiento integrados en la pared divisoria con la ducha, un truco de almacenamiento en un baño pequeño para recordar. Suficiente para guardar ropa de baño y complementos de baño sin necesidad de añadir un mueble. Con el mismo espíritu de ahorro de espacio, el mueble de lavabo sin patas libera el suelo, que está iluminado por un parquet de baño de luz especial.

Un pequeño baño equipado con una ducha que ahorra espacio

100 Fotos de Baños Pequeños modernos y funcional 2022

Un baño con una decoración sobria que aprovecha la ganancia de luz natural para instalar su zona de ducha frente al gran ventanal. El mueble de lavabo y la repisa hechos a medida en roble claro encajan de forma natural en la pared divisoria de la ducha.

Galería de Fotos de Baños Pequeños llenos de encanto 2022

Ya hemos visto veinte de las mejores fotos de baños pequeños llenos de encanto, pero si deseas poder ver el resto nada como ver la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Artículo anterior Mejores cortes de pelo pixie para mujer 2022 para Verano
Siguiente artículo 40 Fotos de Cocinas en L 2022 distribuidas a la perfección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.