Hay una razón por la que las cocinas blancas son tan populares: la paleta restringida hace que sea más fácil unificar armarios, encimeras, iluminación , herrajes y pisos en una apariencia cohesiva. Además, el color neutro funciona para todos los estilos pero parece que resalta de una manera especial cuando lo elegimos como color para una cocina moderna. Conozcamos entonces a continuación, 15 Fotos con Ideas para Cocinas Modernas Blancas.
Es difícil negar el atractivo de una cocina blanca moderna. Estas se suelen ver limpias y brillantes y cuentan con un atractivo atemporal que es difícil de lograr cuando se usa otra paleta. Como una de las estancias más importantes del hogar (si no la más importante), optar por una cocina blanca es una excelente opción de diseño, ya que hará que tu hogar sea más atractivo y que la cocina se convierta en un espacio lleno de luz en el que querer estar la mayor parte del tiempo.
La textura y la madera le dan a esta cocina totalmente blanca una sensación de profundidad espectacular. La pared de características curvas, que está revestida, mejora el flujo desde el pasillo hacia los espacios habitables.
Un lienzo totalmente blanco permite que brillen los elementos rústicos de esta moderna cocina de granja. La mesa de hormigón resulta un contrapunto acertado, y la isla es en realidad una vieja mesa de trabajo que aporta mucho más estilo a la cocina. La estufa de leña negra agrega un elemento contemporáneo al espacio.
¿Te preguntas cómo agregar personalidad a una cocina totalmente blanca? Sigue las señales de estilo de esta cocina a la que además del blanco se le añaden otros toques de color, como las plantas o los utensilios de madera en capas que añaden calidez.
Esta otra cocina de color blanco cuenta con un estilo moderno aunque sencillo. Combina la madera para un diseño abierto (aunque en la imagen no se vea al completo).
Aquí tenéis otra idea de cocina moderna y de color blanco que es además abierta. En esta imagen además, el elemento más espectacular es el techo abovedado, que amplifica aún más las generosas proporciones de la habitación. El contraste se introduce a través de los taburetes de bar y la grifería negros.
En esta otra imagen nos encontramos con una cocina que es blanca y minimalista, y que provoca una sensación de amplitud que se alarga para lograr una mayor profundidad conectando la cocina con la terraza.
En la imagen de arriba podéis ver una cocina simple de estilo escandinavo. Un diseño lleno de luz, lúdico y económico que provocará el que quieras tener una cocina igual en tu casa. Quizás se trate sin lugar a dudas de la perfección hecha cocina en lo que respecta a diseños en blanco.
Una sinfonía de texturas juega el papel principal en esta gloriosa cocina en blanco sobre blanco . Para conseguir esta cocina se ha ideado una paleta monocromática de grises suaves y blanquecinos que es a la vez clásica y moderna. Si bien es tonalmente sobria, tiene un gran interés visual, gracias a la interacción de la carpintería con ranuras en V, los azulejos de porcelana texturizada y las encimeras de hormigón blanco.
Un interior completamente blanco es el lienzo perfecto para elegir muebles rústicos modernos y decoración texturizada aportando a la cocina un estilo que podemos definir como relajante, tranquilo y veraniego.
Esta otra cocina moderna en blanco apuesta por los acabados en mate pero aún así, la estancia brilla tanto que incluso cuesta diferenciar los armarios. Por suerte se crea un acertado contraste de color (y luz) con los taburetes elegidos.
Esta otra cocina moderan de color blanco es perfecta por ejemplo, para un espacio realmente amplio. Todo un acierto es además la apuesta por el suelo de roble francés que compensa el espacio en blanco.
En esta otra imagen que tenéis arriba, la cocina moderna y de color blanco ha sido diseñada de una manera que maximiza cada milímetro. La paleta blanca ayuda a dar la ilusión de más espacio.
Una cocina luminosa que cuenta con una encimera espectacular y un fregadero integrado para resaltar más sobre un fondo blanco que ocupa cajones, armarios y todo elemento presente a excepción de los taburetes.
En esta otra cocina de color blanco y diseño moderno, destaca la ventana de altura completa para maximizar la luz del sol que permite un diseño que parece ampliado.
Por último, una elegante cocina blanca y moderna en la que destacan las vigas de madera que aunque puramente estéticas, aportan calidez al espacio en blanco.
Originally posted 2021-11-18 09:52:59.