La cocina con isla central se ha convertido en algo imprescindible para los amantes de un estilo moderno y decididamente refinado pero, si quieres centrarse en la elección de muebles modernos y al mismo tiempo prácticos, nuestro consejo es añadir a tu isla una barra de desayuno lateral o también, en el caso de que no tengas espacio puedes decantarte por una cocina que solo tenga una barra así que veamos algunas ideas realmente bonitas e inspiradoras. 30 Fotos con ideas de Cocinas Con Barra 2022.

Las cocinas con barras que cuentan con mesas especiales, mostradores y encimeras para el desayuno, permiten optimizar los espacios y experimentar plenamente la practicidad de estos elementos simplemente insertando taburetes donde sea necesario.

Si tienes curiosidad por conocer en detalle las características de estos modelos de cocina en particular, te recomendamos que sigas leyendo, aquí descubrirás las fotos de muchos modelos de cocina con barra para el desayuno que te conquistarán por su belleza y refinamiento de detalles.

Cocina con barras combinada con isla 2022

Como es fácil de adivinar, las cocinas de espacio abierto son realmente perfectas para elegir la primera de las opciones que os queremos mostrar. La combinación de una isla con una barra.  De hecho, a menudo en estos grandes espacios la mesa del comedor está ubicada lejos del área de la cocina y, ya sea para el desayuno, para una cena íntima o un almuerzo rápido, el lado de la barra es definitivamente adecuado para el propósito de poder tenerlo todo al alcance de la mano.

Además de ser un elemento práctico y versátil, la barra lateral de una cocina con isla también tiene una función que podríamos definir como puramente decorativa y que le da a toda la estructura un toque decididamente elegante y refinado, que la hace perfectamente adaptada al resto de ambientes y como no, al resto de los muebles y electrodomésticos elegidos para nuestra cocina.

Si quieres que tu cocina tenga un diseño moderno y refinado, puedes divertirte jugando con los contrastes cromáticos entre los distintos elementos compositivos o, simplemente, elegir diferentes materiales para el cuerpo central de la isla y el lateral de la barra … de nuevo insertar una sola nota de color o, si lo prefieres, puedes optar por una opción monocromática.

Si crees que una cocina con isla con repisa de barra para el desayuno debe colocarse necesariamente en cocinas que sean grandes, te equivocas … como muestran algunas de las fotos que estás viendo, es posible instalar estos espléndidos modelos de cocina incluso en aquellas que son pequeñas, lo importante es optimizar los espacios al máximo.

Ya sean compactas o espaciosas, modernas o con un toque de inspiración clásica, las cocinas con isla y barra para el desayuno realmente tienen un gran encanto y te permitirán relajarte de la mejor manera posible preparando la cena quizás incluso en compañía de algún invitado que apreciará una copa de vino cómodamente sentado en un taburete convenientemente colocado.

Cocinas con barra pequeña 2022

Y en el caso de que tu única opción para poder tener una barra en la cocina sea la de una de diseño pequeño no debes preocuparte ya que ciertamente tienes muchas opciones para elegir. Por ejemplo puedes decantarte por una simple barra de madera fijada con dos patas de metal. Algo que inclus podrías llegar a hacer tú si te gusta el bricolaje.

O añadirla como un elemento supletorio a la isla o pequeña península, de modo que tengas ese pequeño espacio reservado para poder desayunar y más si la península de la cocina tiene también la función para cocinar.

En esta otra imagen vemos como la barra sirve de unión hacia la cocina, de modo que agregamos con un sencillo elemento, algo más de espacio funcional a la cocina ya que podremos sentarnos en ella a desayunar o sencillamente a tomar algo.

Si el espacio es realmente diminuto, pero aún así quieres tener tu barra en la cocina puedes elegir esta otra idea que consiste en una barra con forma ovalada.

O también esta otra que cuenta con una ligera forma asimétrica para de este modo, poder adaptarse al espacio que ocupa sin tener que ser una barra ni muy larga y tampoco muy grande.

Galería de fotos de cocinas con barra 2022

Artículo anterior 15 fotos de cocinas con península modernas 2022
Siguiente artículo 15 Fotos con Ideas para Cocinas Modernas Blancas 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.