El Corte Inglés es una de las firmas por excelencia en lo que respecta a moda, electrónica, tecnología y hogar y es en este último apartado en el que nos centramos ahora para hablaros de su nuevo catálogo dedicado a todas las novedades para las cocinas. Conozcamos al detalle el Catálogo de Cocinas El Corte Inglés de 2022.

Catálogo de Cocinas El Corte Inglés de 2022

Si por algo se distingue el Catálogo de Cocinas El Corte Inglés de 2022 es por la elegancia que destilan todas sus propuestas y modelos de cocinas tanto para espacios amplios como también en el caso de que tengas un espacio reducido. Uno de los primeros modelos que nos presenta El Corte Inglés es la cocina Madison, que se distingue por la sencillez de sus líneas y el acabado en blanco mate.

El blanco es de hecho, un color que parece imponerse dentro del Catálogo de Cocinas El Corte Inglés de 2022. Un color esencial que encontramos también en el modelo Oslo, en en el que todo se dispone en un modulo central aprovechando además al máximo la pared, recubierta de armarios que no dejan nada al descubierto.

El modelo Ginza es otro de los modelos de cocina en color blanco que destacan en el Catálogo de Cocinas El Corte Inglés de 2022, aunque en este caso nos encontramos con una cocina de tamaño reducido que además cuenta con un diseño en L tal y como marcan las últimas tendencias.

A destacar también la cocina blanca modelo Vancouver , que destaca también por sus detalles en marrón  de madera de nogal y por ese acabado brillante para conseguir mayor iluminación. Un modelo de cocina que a partir de varios módulos para conformar un espacio equilibrado y bien aprovechado.

Pero no solo de cocinas blancas se llena el Catálogo de Cocinas El Corte Inglés de 2022. De hecho tenemos también una clara apuesta por las cocinas de tonalidades más intensas. Es el caso de la cocina modelo Toronto/Quebec que se distingue por su apuesta por la madera, combinando el marrón suave o natura con el negro mate para un resultado espectacular. Un diseño de cocina que no es además demasiado grande y que demuestra que también las cocinas pequeñas pueden ser de un color fuerte.

El azul es el color por el que apuesta el modelo de cocina Dover, que además se presenta en un estilo rústico que nos encanta. Una cocina amplia, de madera y en azul que cuenta con muebles tradicionales, escapando de la tendencia de los módulos que vimos en las otras propuestas y que apuesta además por esa pequeña península central para aprovechar al máximo la vida que hacemos en la cocina.

El estilo nórdico es la apuesta para el modelo Cies que es la cocina que podéis ver a continuación. Una cocina pequeña que resulta ideal si lo que buscas es el equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad. La apuesta aquí son de nuevo los

Y también como no, tenemos que resaltar el modelo de cocina Padua en el que se mezclan no solo colores sino también estilos en una bonita combinación entre lo clásico, representado en lo central de la cocina, con muebles  y encimera y lo moderno, con los armarios que vemos en la parte superior.

Galería de fotos del catálogo de cocinas El Corte Inglés de 2022

Artículo anterior 15 Fotos con Ideas para Cocinas Modernas Blancas 2022
Siguiente artículo 20 Fotos con ideas de Cocinas Negras y Modernas 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.