Ikea cuenta con numerosos muebles y productos que se corresponden con las distintas estancias de la casa y la verdad es que tienen muchísimas soluciones para el baño, especialmente cuando se trata de uno que sea pequeño. Por ello, será bueno hacer un repaso al que es catálogo de muebles de baño de Ikea 2022.

Varias son las secciones que podemos encontrar en el catálogo de muebles para el baño de Ikea de modo que será buena repasarlas todas una a una, para que encontréis el mueble perfecto para vuestro baño.

El Catálogo de muebles de baño IKEA 2022 | Tocadores de baño con lavabo

La primera de las opciones son los tocadores de baño con lavabo ya que son la propuesta perfecta cuando se trata de renovar el baño y también como no, si estamos haciendo una obra para reformar el baño por completo. Son muebles que cuentan con diseños funcionales, en los que Ikea apuesta sobre todo por muebles de dos grandes cajones con una parte superior en la que ya va el baño, con grifos de estilo moderno.

Tenemos así el modelo Enhet, un clásico de Ikea que no podía faltar en este catálogo de 2022 en colores como el blanco, aunque lo tenéis en otros como el tono gris o el tono color madera.

El mueble Godmorgon/Odensvik que cuenta con dos cajones más largos y que se vende en colores diversos como el verde, el rojo o el azul.

O tenemos también este otro mueble de la misma línea que cuenta con un lavabo redondo, tal y como marcan las últimas tendencias.

El modelo de mueble tocador con lavabo Nysjon/ Björkän es un mueble que se distingue por ser de dimensiones pequeñas de modo que resulta el mejor para un baño pequeño.

El Catálogo de muebles de baño IKEA 2022 | Tocadores de baño sin lavabo

Si no queremos comprar el lavabo, podemos comprar también el tocador sin este. En este sentido, Ikea propone en su catálogo de muebles de baño 2022, comprar los mismos muebles que hemos visto anteriormente sin la pila de manos y el grifo, pero además de este tenemos otros modelos. Es el caso del tocador o mueble Hemnes, que destaca por un diseño de madera de líneas clásicas.

O el mueble Vilto que cuenta con un diseño minimalista. Un mueble de baño sin lavabo que es perfecto también en el caso de que tengamos un baño con poco espacio.

El Catálogo de muebles de baño IKEA 2022 | Muebles bajo el lavabo auxiliares

El catálogo de muebles de baño de Ikea 202 cuenta también con muchas propuestas de muebles para la parte de abajo del lavabo en el caso de que este sea independiente y ya lo tengamos fijado a la pared. Podemos así encontrar por ejemplo el mueble RÅGRUND / TYNGEN que es una estantería de madera cuyo diseño hace que sea perfecto para poder colorcala incluso si el lavabo coincide con una esquina.

El Catálogo de muebles de baño IKEA 2022 | Encimeras de baño

Las encimeras de baño son también protagonistas dentro del catálogo de muebles de baño de Ikea 2022 ya que no son muebles en sí, pero nos van a servir para que el mueble que ya tengamos en el baño de casa, quede renovado por completo dado que sobre estas podremos colocar el lavabo que queramos.

Por ejemplo, tenemos las encimeras de madera en color natural o en color blanco como los modelos Tolken que os mostramos a continuación.

O tenemos también de la misma línea la encimera que es algo más gruesa y más larga, para lavabos más grandes y que podemos comprar en colores que marcan tendencia para el baño esta temporada tal y como es el caso del negro.

Galería de Fotos del Catálogo de muebles de baño IKEA 2022

Artículo anterior El Catálogo de Leroy Merlin Muebles de Baños 2022
Siguiente artículo Los mejores cortes de pelo largo hombre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.