Con la llegada del calor y del buen tiempo, seguro que has pensado en hacerte un cambio en tu pelo, pero de lo que estamos seguros es que no has pensado que podrías dejarte el pelo largo. Por ese motivo, te traemos los mejores cortes de pelo largo para hombres en Otoño Invierno 2021 – 2022.

Los mejores cortes de pelo largo hombre 2021 – 2022 | Otoño Invierno

Si es la primera vez que tienes el pelo largo o que te estás planteando dejártelo, tienes que saber que como cualquier corte de pelo vas a tener algunos inconvenientes, pero también muchas ventajas; entre ellas verte más atractivo y guapo, aunque al principio se te puede hacer raro si siempre lo has llevado corto.

Son muchos los cortes con pelo largo, pero solo os vamos a enseñar los mejores cortes de pelo largo de hombre para Otoño Invierno en 2021 – 2022; como puede ser el corte mun, un corte que hace referencia a un moño y que permite algunas licencias según los gustos de cada persona.

Los cortes de pelo largo no son nada nuevo en los hombres, solo que en este último año ha crecido mucho esta tendencia en todas sus variantes, por eso queremos enseñaros algunas de las mejores posibilidades si tú tienes el pelo largo y sino, pues dejalo crecer un poco y podrás hacerte uno de estos cortes tan chulos.

Los mejores cortes de pelo largo hombre 2021 – 2022 | Otoño Invierno: melena a capas

Dentro de los cortes de pelo largo para hombre 2021 – 2022 para otoño invierno podemos optar por un corte de pelo largo a capas como en la imagen que vemos aquí. Da más volumen al pelo y favorece mucho más al rostro.

Los mejores cortes de pelo largo hombre 2021 – 2022 | Otoño Invierno: Coleta

Si  hay un corte o un estilo de peinado para hombres con pelo largo ese es, sin dudas, la coleta. Este peinado es informal y es bastante frecuente verlo en actores o en artistas, no solo porque es un peinado que está de moda, también es un tipo de peinado muy cómodo y a la vez sencillo y funcional.

Otros tipos de peinados y cortes, como el de los hipsters, han puesto en auge y de moda las coletas entre el sector masculino, desde las que van muy altas hasta las que se dejan caer y van más abajo. Pero no esperéis dominar la coleta desde el primer día, es un tipo de peinado que vas a tardar en dominar, puede que en muchas ocasiones te aprietes demasiado la coleta o no te la hagas a la altura correcta. También es importante elegir el corte que mejor nos favorezca, ya que puede que nos guste mucho un tipo de coleta, pero que no sea el que mejor se adapte a nuestra cara.

Los mejores cortes de pelo largo hombre 2021 – 2022 | Otoño Invierno: Surfero

Cuándo podíamos pensar que los cortes de pelo largo para hombres estaban empezando a dejarse de lado, resulta que el estilo de corte surfero cada vez esta más en auge y sobre todo para esta Otoño Invierno 2021 – 2022, donde cada vez hay más cortes y peinados y donde somos más exigentes con nuestro look.

El estilo de corte surfero, que vuelve a llevarse mucho, sobre todo en zonas de playa, se trata de un peinado natural con pequeños reflejos rubios o con pequeñas decoloraciones. La clave para lucir un buen estilo surfero, además de llevar el pelo lo suficientemente largo, también es que le dé bastante el sol y si es posible, el agua salada del mar. Aunque esto no quiere decir que ni debamos de tener cuidado con él y que no debamos de lavarlo en nuestra ducha habitual.

Si tu pelo es largo y ondulado, o en todo caso rizado; el corte de pelo surfero es ideal para ti, con la posibilidad de dejas los laterales algo más largos y con un volumen mayor al resto de zonas.

Los mejores cortes de pelo largo hombre 2021 – 2022 | Otoño Invierno: Media melena

Si tu idea o preferencia para un corte de pelo largo es la media melena es normal, ya que es uno de los cortes que ha sido más tendencia y en ningún momento han dejado de llevarse entre los chicos. Antes cuando se veía a un chico con el pelo largo o con un corte diferente era algo especial y diferente, ahora sin embargo se ve como algo normal y que está de moda, sobre todo llevarla junto a una frondosa barba. Uno de los mejores consejos para llevar este corte de pelo largo es que tu media melena vaya ladeada y que no te llegue a los hombros, o al menos quede por encima. Una buena opción puede ser rizarnos el pelo, si no lo tenemos claro, para darle un aspecto totalmente diferente al look.

Hay muchos artistas y sobre todo, actores que optan por este estilo de pelo, como pueden ser Johnny Deep o Chris Hemsworth. Un punto importante es dejar crecer el pelo hasta casi la altura de los trapecios e incluso menos, para luego alisar el cabello. Es muy buena idea que vayáis cambiando y probando hasta dar con la opción que mas os guste y con la que más cómodo os sintáis.

Los mejores cortes de pelo largo hombre 2021 – 2022 | Otoño Invierno: Mun

El estilo mun, o moño, está destinado para los hombres a los que les gusta tener el pelo bastante largo, y aunque no es lo ideal para esta temporada Otoño Invierno  2021 – 2022, ya que se trata de la unión del hombre y algo hasta ahora tan femenino como el moño, pero que sin embargo a los hombres les queda increíble.

Se trata de un peinado muy similar al de la coleta, sin embargo, en este caso se deja sin pasar del todo el pelo en la última atadura o lazada que hagamos con la goma del pelo. Si cuidamos como merece nuestro pelo, con suavizantes y un champú especial, podremos lucir un moño fuerte y sano.

Este corte de pelo parece que es algo descuidado, debido a su sencillez, sin embargo si no lo colocamos bien y no hacemos caso a nuestro peinado es posible que la parte delantero de nuestro cabello quede descuadrada y que no vaya en armonía con nuestro moño.

Los mejores cortes de pelo largo hombre 2021 – 2022 | Otoño Invierno: Hipster

Y ahora os traemos el estilo hipster, uno de los que ha impulsado el resto de peinados y cortes de pelo largo. El corte de pelo largo tipo hipster va un poco más lejos de nuestros hombros y si encima lo acompañáis de un buen bigote o de una buena barba, el look será más perfecto y completo.

Uno de los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta, sobre todo si no estás acostumbrado a este estilo, es el cuidado del cabello. Tendremos que tener el pelo muy limpio y usar ciertos productos para tener el pelo no solo más limpio, también más hidratado y suave. Si tienes barba, muchos de estos productos puedes usarlo para ambos.

Y aquí tienes algunos de los mejores cortes de pelo largo para hombres en Otoño Invierno, elige el tuyo y prueba nuevas combinaciones hasta dar con el que es tu favorito y lucir tu nuevo aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *