Bricomart es una tienda especializada en todo lo que tiene que ver con reformas, bricolaje y también cualquier tipo de arreglo que necesites hacer en casa pero también cuentan con distintos muebles para que nosotros podamos elegir aquellos que más se ajusten al espacio que tenemos que cubrir. Entre los que más venden y más destacan los que van destinados al baño y que vais a poder descubrir a continuación, en el catálogo de muebles de baño Bricomart 2022.

El Catálogo de muebles de baño Bricomart 2022

A diferencia de otros catálogos de muebles de baño como puede ser por ejemplo el de Ikea o el de Leroy Merlin, el de Bricomart no muestra únicamente los muebles al completo, sino que se le da prioridad a los muebles modulares. Es decir, que los podemos comprar por partes o por módulos de modo que si por ejemplo se nos ha roto la encimera del mueble de baño o queremos cambiar únicamente el espejo, lo vamos a poder hacer sin ningún problema.

Por ello, para que sepáis que novedades nos traen para este 2022, lo primero que os queremos mostrar son los lavabos o pilas de manos que podemos sobreponer en la encimera. Tenéis arriba el modelo Baena que tiene diseño rectangular y que se vende con grifo incorporado.

O también el modelo Teruel o el modelo Ibiza, que tienen un diseño ovalado, que resulta ideal en el caso de que queráis un baño de estilo elegante y con líneas minimalistas. El modelo Teruel es el modelo que podéis ver arriba, el Ibiza se puede ver a continuación.

Otro de los modelos de lavabo para sobreponer Sfera, que resulta perfecto para poder colocar encima de encimeras que sean pequeñas. Tiene un diseño moderno con acabado en brillo y lo podéis ver a continuación.

Si lo que buscas son muebles completos, no es que no los tenga, pero lo cierto es que cuenta con menos variedad. Sin embargo, podemos encontrar propuestas interesantes tal y como es el caso del modelo Bali, un conjunto de mueble de baño con espejo que destaca por su color y acabado en mate y por ser de melamina, dando como resultado un mueble moderno y resistente.

El modelo Chipre, que podéis ver a continuación es otro de los conjuntos de baño que destacan en el nuevo catálogo de muebles de baño Bricomart 2022 . De color blanco, tiene dos cajones y dos puertas y como el anterior, está hecho de melamina.

Tenemos también el mueble de color gris, de 80 centímetros de melamina, con tres cajones de PVC y con encimera de cerámica y espejo liso.

Junto a los conjuntos de mueble para el baño de Bricomart 2022, tenemos también los muebles auxiliares como los armarios con modelos como la columna de baño Koncept que podéis ver a continuación.

O el armario para colgar, de la misma línea Koncept, en color blanco y perfecto para baños pequeños.

También el armario Atlantis, que se presenta en un elegante color miel.

Galería de fotos del catálogo de muebles de baño Bricomart 2022

Si deseas poder ver más de las propuestas del catálogo de muebles de baño Bricomart 2022, no os perdáis la galería de fotos que os vamos a dejar a continuación:

Artículo anterior Fotos de baños decorados y hechos de microcemento
Siguiente artículo 30 fotos con cuadros para baños bonitos y modernos 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.