María Pombo es una de las pocas famosas que ha abierto su casa a través de las redes para que los seguidores conozcan un poco más de su vida privada, y de los espacios que forman parte de su día a día. ¿Quieres conocerlos?

Dónde vive María Pombo

La casa de María Pombo y Pablo Castellano es nueva. Está reformada por completo, porque cuando la compraron esta estaba en muy mal estado, así que le han hecho un gran lavado de cara. Pero no ha tenido que contratar a nadie, porque la ha llevado a cabo el grupo Archarray, que está dirigido por su pareja.

¿Y dónde se encuentra? Pues está en el El Bosque, en el barrio Apóstol Santiago, en Madrid. Este lugar se encuentra muy cerca de la calle Arturo Soria, lo que equivale a que está en un zona céntrica de la capital española.

Cómo es la casa de María Pombo

De la casa de María Pombo lo primero que debes saber es que tiene 200 metros cuadrados. Tras la reforma, se buscó que hubiera espacios abiertos y un estilo combinando el rústico con el boho chic. Disponen de dos pisos y un jardín (no demasiado grande, pero impresionante, más si tenemos en cuenta que tiene piscina.

Los pisos componen un dúplex, por lo que se accede a la parte de arriba a través de una escalera de obra. ¿Y qué hay arriba? Pues los dormitorios y el vestidor. En la parte de abajo está el salón comedor y la cocina. Además de baños.

La cocina está presidida por una gran isla con mucho almacenamiento a su alrededor. En cuanto al salón, este queda abierto a la cocina, pero al mismo tiempo está dividido por unos paneles de cristal. Así, la luz se filtra entre las dos estancias sin que sea de concepto abierto.

En cuanto al dormitorio, la tendencia de decoración que tiene es de combinar elementos naturales con el microcemento (en paredes). Está pintado en tonos pastel, como toda la vivienda y tiene pocos detalles, pero los que tiene son suficientes para llamar la atención. Y es que, la parte que más puede gustarle a María Pombo es el vestidor, iluminado con una lámpara de fibras naturales que parecen plumas.

Cuánto cuesta la casa de María Pombo

El precio exacto de la vivienda de María Pombo no lo sabemos, pero las viviendas en la misma zona y similares se venden por entre 400000 y 800000 euros.

Según la revista Hola, la vivienda pudo haberles costado cerca de medio millón de euros, a los que hay que sumar el coste de la reforma integral a la que la han sometido.

Galería de fotos de la casa de María Pombo

La casa de María Pombo está decorada con un estilo muy personal, muy suyo. No se encuentran muchas fotos de su casa, pero aquí puedes ver una recopilación en donde se ven ciertas partes de su hogar. ¡No te las pierdas!

maria pombo terraza
@mariapombo
maria pombo piscina
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo
casa de María Pombo
@mariapombo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *