Jessica Bueno vivía, hasta hace unos meses, en Inglaterra. Sin embargo, debido al trabajo de su marido, ha vuelto a España. ¿Quieres conocer cómo es su nueva casa? En este caso nos hemos centrado en la casa en la que vive habitualmente, ya que el matrimonio dispone de dos casas en dos puntos españoles. Te la enseñamos.

Dónde vive Jessica Bueno

Jessica Bueno, junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, viven a las afueras de Bilbao, en una vivienda espectacular tras conocerla a través de las revistas y lo que la propia protagonista ha compartido con sus seguidores en las redes.

Está ubicada en una propiedad que conecta directamente con la naturaleza, es decir, casi en pleno bosque, alejado de bullicios de las ciudades. De hecho, si se ve la casa por fuera parece como si estuviera en el aire.

Cómo es la casa de Jessica Bueno

La casa de Jessica Bueno consta de cuatro habitaciones, salón, cocina, tres cuartos de baño y un aseo. Todas ellas decoradas con elegancia y mucha sencillez. Lo que más caracteriza a toda la vivienda son los grandes ventanales que dejan pasar la luz, pero también mimetizan el lugar con la naturaleza.

El salón, por ejemplo, tiene unas vistas panorámicas del exterior, y aunque hay diferentes espacios, han querido un estilo abierto para toda la estancia. En él puedes encontrar obras de arte adornando las paredes, sofás de colores neutros con cojines que sobresalen y captan la atención, y una mesa baja y cuadrada.

Por su parte, la cocina tiene dos zonas divididas por una puerta acristalada: un comedor con mesa circular blanca y sillas a juego; y la zona de cocina propiamente dicho. Todos los electrodomésticos son de acero inoxidable mientras que los muebles son en estilo naranja junto con una isla de encimera blanca.

Por último, el dormitorio, de estilo minimalista con una cama de cabecero blanco y dos mesitas de noche y lámparas iguales.

Cuenta también con una impresionante terraza y piscina.

Cuánto cuesta la casa de Jessica Bueno

No hemos podido encontrar el precio de la casa de Jessica Bueno, pero por la ubicación, extensión y todos los lujos que tiene la casa no es algo barato ni que pueda permitirse cualquiera.

Además, has de saber que no es la única casa de la Dj, tiene otra casa en Sevilla.

Galería de fotos de la casa de Jessica Bueno

Hemos hecho una recopilación de imágenes que hemos encontrado sobre la casa de Jessica Bueno. ¿Te gustaría copiarle algo de su estilo? Pues seguro que con estas te haces una idea de cómo es su casa.

casa de Jessica Bueno
@jessica_bueno
casa de Jessica Bueno
@jessica_bueno
casa de Jessica Bueno
@jessica_bueno
casa de Jessica Bueno
@jessica_bueno
casa de Jessica Bueno
@jessica_bueno
casa de Jessica Bueno
@jessica_bueno
casa de Jessica Bueno
@jessica_bueno
casa de Jessica Bueno
@jessica_bueno
casa de Jessica Bueno
@jessica_bueno
casa de María Pombo Artículo anterior Dónde vive María Pombo: así es su casa
Miguel Bosé Siguiente artículo Dónde vive Miguel Bosé: así es su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.