Cuando se llega a una edad empezamos a ver algunos cambios en nuestro cuerpo que no son tan deseables como fueron los de la pubertad, en esto vemos como engordamos un poco mas, estamos mas cansados haciendo lo mismo y para muchos, lo peor de todo, empezamos a sufrir la caída del cabello. Pero no hay que preocuparse, ya que del mismo modo que los otros problemas se pueden solucionar cuidándonos mas, en esta ocasión hay ciertos cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas

En este primer ejemplo vemos al famoso actor Robert Downey Junior, donde decidió lucir un pelo algo alocado para disimular las entradas de su cabello.

Y si te gusta este tipo de peinados de los actores mas conocidos, mirad como decir disimular el actor Chris Evans.

O incluso el actor y cantante Jared Leto, que a pesar de saber cuidarse muy bien, también tiene algún complejo con la caída de su cabello.

Robert Pattinson siempre fue uno de esos famosos que se preocupaban por esas entradas características de la forma de su pelo, por eso opta por este tipo de peinado.

Pero si eres una persona que cuenta con las entradas muy obvias, pero no te gustaría quedarte rapado, puedes optar por el estilo de Jude Law, donde sus entradas se han convertido en algo característico de su estilo.

Y sino, podéis optar por raparos el pelo por completo, como lleva haciendo durante años el actor Vin Diesel.

Si sois mas atrevidos, podéis hacer un corte tan rapado y agresivo como este.

Aunque en el tema de las líneas y los dibujos, el único límite es vuestra imaginación.

Y los cortes rapados siempre tienen una cabida para disimular las entradas del cabello.

¿Veis como se pueden lucir unas entradas con buen gusto y sin complejo?

El moño es una buena idea si tienes un buen volumen de pelo, aunque tal vez no tengas la paciencia suficiente para dejarte el pelo largo.

En el caso de que no tengas la suerte de tener el pelo largo, no te preocupes, con un corte mas corto y bien pegadito, junto a una barba de leñador, seguro que nadie se fijará si tienes algunas entradas.

La gomina puede ayudarte a darte la fijación necesaria en tu pelo para evitar que se creen formas que aumenten la sensación de calvicie.

O también. usando un fijador sin brillo como la cera para el pelo.

En el caso de que prefieras lucir un buen pelazo, puedes optar por un degradado para disimular las entradas por los lados.

Y si te lo dejas corto, como Ryan Reynolds, seguro que estarás tan guapo como el.

Con las barbas frondosas como estas es mas sencillo hacer pasar desapercibido las entradas.

Y estos son solo algunos de los peinados modernos para hombres para disimular las entradas, no dudéis en consultar con vuestro peluquero para encontrar la mejor opción para vosotros.

Artículo anterior ZARA HOME Rebajas de Verano 2022
Siguiente artículo Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.