En el campo, en la playa, en un bosque… ¿te imaginas una boda al aire libre? Muchas veces eso te da la libertad que no tienes en un edificio cerrado, pero la decoración debes hacerla mimetizando todo el lugar. ¿Quieres que te demos algunas ideas para decorar bodas al aire libre?
Contenido
Guirnaldas
Para las bodas al aire libre en el bosque, campo con árboles, etc., puedes decorar los árboles con guirnaldas con las que conectar todos ellos y, así, conseguir un efecto íntimo y cerrado, pero sin que sea un espacio cerrado en sí mismo.
Esferas flotantes
Para las bodas al aire libre en playas, lugares con piscinas, etc. puedes pensar en las esferas flotantes. Estas llaman la atención porque son como pequeñas burbujas grandes que sobresalen. Si además tienen luz dentro, puedes jugar con los colores.
Atrezzo y photocall
Para animar a los invitados en las bodas, puedes optar por colocar una zona especial para que se hagan fotografías con una ambientación divertida. Si esas fotos las revelas al momento, puedes poner un panel para que las cuelguen y, al final del evento, recogerlas como recuerdo.
Bodas: Globos por todos lados
Los globos, con helio, pueden formar parte de tu decoración. Gracias a que hay muchos tamaños y colores, puedes utilizarlos para delimitar zonas al aire libre. Por ejemplo, puedes ponerlos en las sillas de los invitados, dispersos por las ramas de los árboles, etc.
Arcos de flores
A la entrada de un bosque, presidiendo la mesa principal de los recién casados, o en un lugar predilecto donde puedes destacar con flores, ramos, lazos… Puede quedar muy bien en las bodas al aire libre.
Bodas al aire libre: Caminos con luces
Para iluminar el camino hacia el lugar de celebración, una de las formas que tienes de hacerlo es a través de farolillos en el suelo, o lámparas similares. Estas te permitirán señalizar la zona, evitando así accidentes.
Mesas, sillas y sofás
Para las bodas al aire libre sabes que has de preparar un convite, por tanto necesitas mesas y sillas para comer. Pero, ¿y si después quieren pasar un tiempo de charla? Pues, para esos momentos, en lugar de tener que estar en una silla, ¿por qué no convertir parte de ese espacio en un pequeño ‘salón’?
Bodas en exterior: Siempre con un plan B
Celebrar una boda al aire libre tiene el problema de que nunca sabes el tiempo que va a hacer o si este puede empeorar cuando estés en plena celebración. Por eso, un consejo que te damos es que siempre tengas un plan B por lo que pueda pasar.
Por ejemplo, si la boda es en la playa, tener preparado un lugar resguardado si empieza a llover, hace demasiado frío o las olas se vuelven más fuertes. Si es en el bosque, habilitar un lugar donde poderte guarecer si hay tormenta o demasiado viento también.
Las bodas al aire libre siempre son más vistosas y divertidas, sobre todo si prestas atención a los pequeños detalles que harán que el recuerdo perdure en todos los invitados.
Originally posted 2021-06-13 23:36:41.