Tezenis es quizás una de las firmas de moda interior que más ha crecido en los últimos años. Su ropa íntima se renueva cada temporada, con tendencias y estilos para todos los gustos, pero cuentan además con una sección de moda de baño que tampoco podemos dejar escapar. Por ello, os queremos mostrar a continuación el Catálogo Tezenis bikinis Primavera Verano 2022.

Catálogo Tezenis bikinis Primavera Verano 2022 | Parte arriba

Como todas las demás firmas que cuentan con propuestas de moda de baño, Tezenis vende sus bikinis al completo, pero los presenta por separado de modo que si nos apetece podamos comprarlos también de esta manera. Así, puedes elegir una parte de arriba cuyo diseño o color te guste y a la vez, elegir la parte de abajo que más te guste. Por ello, te queremos presentar este catálogo a partir de esta opción y comenzando por las partes de arriba o tops, tenemos que decir que Tezenis se centra en cuatro modelos o diseños para los cuáles ofrece varios colores y/o estampados.

Comenzamos así viendo los bikinis de diseño bandeau o bandana. Bikinis que dejan los hombros al descubierto y que son quizás los mejores si deseas tomar el sol sin que te queden marcas por las cintas o tiras del bikini. Entre los modelos de este estilo, el catálogo de Tezenis para este verano 2022 se centra en aquellos que son de color negro, como estos dos que vemos, uno que tiene un ligero efecto arrugado (arriba) y el otro con detalle de nudo (abajo).

Por otro lado, tenemos los tops o parte de arriba que son de estilo o diseño brasiere, que es un tipo de bikini que va a ser tendencia esta temporada de primavera verano 2022 debido a su sencillez, ya que una vez puesto se asemeja o de hecho es lo mismo a si llevaras un sujetador. En este caso, tenéis modelos tanto en negro, como en color rojo.

El bikini de diseño triangular es otra de las propuestas que encontramos en este catálogo de Bikinis de Tezenis para primavera verano 2022. Este tipo de diseño queda con forma triangular una vez puesto, en función de los hombres y el centro del pecho, y también se puede encontrar como diseño de cuello halter ya que generalmente se lleva anudado en el cuello. En cuanto a propuestas los encontramos en los colores mencionados, pero con detalle de volantes o con los tirantes tanto finos como gruesos.

No podemos olvidarnos de los modelos push-up también presentes en el catálogo Tezenis para los bikinis de primavera verano 2022 y que son los más buscados. Bikinis que tienen un efecto que hace que el pecho quede subido y que la firma nos presenta además con ligero relleno.

Por último, el catálogo Tezenis de bikinis para primavera verano 2022 cuenta también con diseños de estilo balconette que se caracteriza por ser de doble copa. Los modelos que presenta la firma tienen también relleno.

Catálogo Tezenis bikinis Primavera Verano 2022 | Parte abajo

En cuanto a las partes de abajo, Tezenis se centra en tres modelos que resultan básicos cada temporada de primaver-verano y que son las braguitas de estilo brasileño, la de diseño «normal» y la del tipo tanga. Para las primeras, las de estilo brasileño, podemos encontrar modelos variados  ya que la tendencia es la de presentarlas con talle alto, con detalle de canalé o de punto.

Para las braguitas que son normales, la apuesta de Tezenis es también la de elegir diseños rectos o de tipo slip o también las de estilo o diseño en V.

Y en cuanto a las braguitas de estilo tanga, Tezenis nos presenta estos dos modelos, con detalles lisos o de canalé.

Galería de fotos Catálogo Tezenis bikinis Primavera Verano 2022

Artículo anterior Catálogo Oysho bikinis Primavera Verano 2022
Siguiente artículo Catálogo Shein bikinis Primavera Verano 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.