El Catálogo Oysho bikinis Primavera Verano 2022 es uno de los más esperados cada año, de modo que ahora que ya ha dado a conocer todas sus novedades, qué mejor que hacer un repaso ya que cuenta con algunos de los bikinis que más se van a llevar en esta nueva temporada.

Catálogo Oysho bikinis Primavera Verano 2022

Oysho se ha convertido como decimos, en una firma imprescindible en lo que respecta a moda de baño. Su catálogo de bikinis es de los más esperado ya que nos permite descubrir cuáles van a ser las nuevas tendencias en moda. Así por ejemplo, entre las propuestas Oysho para los bikinis 2022, nada como elegir los diseños de estilo halter que vuelven con fuerza en colores básicos como el negro, o también, el rojo.

Del mismo modo, Oysho apuesta también por los bikinis que cuentan con volantes. Una tendencia que se llevó mucho en los bikinis 2021, pero que vuelve con fuerza para modelos en color como el verde y además, con braguita alta.

Por otro lado, el catálogo de Oysho para bikinis primavera verano 2022, cuenta también con muchos modelos de diseño triangular y braguita clásica en colores y estampados de lo más diversos como estos bikinis que veis a continuación.

Los bikinis bandana o «bandeau» es un estilo de bikini que marcó tendencia hace un par de años y que parece que vuelve con mucha fuerza para esta nueva temporada de primavera-verano 2022. Oysho apuesta por ellos, en colores con los que siempre se puede acertar, como el negro.

Y no nos olvidamos además de los bikinis brasileños, que es un modelo imprescindible cada verano. Oysho los presenta con estilo bastante clásico y en colores como el negro.

De forma especial, tenemos que hablaros también de la tendencia por las braguitas altas. Ya hemos visto algún que otro modelo, pero lo cierto es que es una de las grandes apuestas en la moda de baño de Oysho este verano 2022, de modo que no pueden faltar en su nuevo catálogo. Tenéis una pequeña muestra a continuación con diseños de colores muy acertados, que van del negro al verde y también como no, las tonalidades que son más neutras.

La braguita tanga con corte en V es también, otro de los diseños de braguita que marcará tendencia en los bikinis de 2022. Oysho apuesta por ellas, en colores llamativos como el rojo y también como no, en coloro negro.

También el color rojo y el negro es la apuesta de Oysho para las braguitas brasileñas de los bikinis de esta temporada de primavera verano 2022.

Fotogalería Catálogo Oysho bikinis Primavera Verano 2022

Artículo anterior Bikinis Brasileños para Primavera Verano 2022
Siguiente artículo Catálogo Tezenis bikinis Primavera Verano 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.