Si tuviéramos que buscar variedad de bikinis entre las muchas firmas de moda que existen actualmente, quizás Shein es de las pocas que puede decir que tiene infinidad de propuestas para todo tipo de moda, incluyendo como no, la de baño. Conozcamos entonces a continuación, el Catálogo Shein bikinis Primavera Verano.

Contenido

Catálogo Shein bikinis Primavera Verano | Tops

Comenzamos el repaso al catálogo de Shein bikinis primavera verano hablando de las parte de arriba o tops, entre las que encontramos propuestas variadas de estilo «push up», los clásicos de triángulo o también los que son «micro».

Entre las primeras propuestas, las de estilo «push up», podéis elegir tops de bikini que cuentan con detalles como los cordones, y colores variados, entre los que está el blanco, el naranja o el marrón que es uno de los nuevos tonos tendencia este año.

Por otro lado, los bikinis «push up» que cuentan con estampados diversos, son también tendencia para la primavera verano, con diseños entre los que se impone el estampado de flores o el de cuadros vichy.

Y también en cuanto a diseños, los «push up» de este, se imponen los bikinis de cuello halter o los que son cruzados.

En cuanto a los bikinis que son triangulares, Shein apuesta también por diseños muy variados en cuanto a color y estampados entre los que se imponen aquellos que son de tonos azulados o en verde, los bikinis con estampado floral, el de serpiente» o también como no, los que cuentan con detalles como los pompones. Tenéis una buena muestra a continuación:

Y en cuanto a los bikinis cuyo top es micro, tenemos que hablar de nuevo de variedad de estampados y colores, entre los que se imponen por ejemplo el estampado floral, el de rayas con colores fluorescentes o también, los bikinis de nuevo en marrón así como en rojo.

Catálogo Shein bikinis Primavera Verano | Braguitas

Hablamos ahora de las partes de abajo o de las braguitas dentro del catálogo Shein bikinis primavera verano, con modelos variados entre las que de alguna manera, se imponen la braguitas que son de corte alto y en colores como el rojo o el color neutro o crudo.

O también los bikinis con braguita alta, que cuentan con estampados como el fluido, el estampado multicolor, los de estilo floral o incluso los tribales.

Luego tenemos también las braguitas de talle alto, que son también tendencia y que cubren más que las anteriores. Para estas, destacan modelos como los de dos colores, los de colores llamativos o estampados como el de rayas y de varios colores, o el de rayas con líneas en azul y blanco o el estampado de cuadros o el de flores.

Atención también a los modelos con short para los bikinis Shein primavera verano y que parece que por fin van a ser tendencia si tenemos en cuenta que la firma apuesta por ellos por todo lo alto. Os dejamos una pequeña muestra a continuación y veréis la amplia variedad de modelos que encontramos en Shein.

Y como no, Shein apuesta también por las braguitas que son del tipo tanga, en colores que van del blanco o el negro, a otros que son colores más llamativos, con increíbles estampados. No te pierdas la selección que hemos hecho, y que te dejamos a continuación.

Fotogalería Catálogo Shein bikinis Primavera Verano

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /var/www/vhosts/katelovesme.net/httpdocs/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Artículo anterior Catálogo Tezenis bikinis Primavera Verano
Siguiente artículo Catálogo Women secret Primavera Verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *