Catálogo Women secret Primavera Verano 2022. Women Secret es la firma de ropa íntima por excelencia, pero lo cierto es que en ella podéis encontrar también muchas propuestas de moda de baño y sobre todo de bikinis que cuentan con los diseños, colores y estampados de lo más diversos. Hagamos entonces un buen repaso a este completo catálogo ya que vais encontrar bikinis para todos los gustos.

Catálogo Women secret Primavera Verano 2022 | Tops

Comenzamos con las partes de arriba y tenemos que decir, que el catálogo de Women Secret Primavera Verano 2022 apuesta a lo grande por los tops que son del tipo bandeau, aunque con tirantes y también con diseños que recuerdan mucho a las camisetas (o diseños tankini) y a los tops bandana o pañuelo que se llevaba mucho a comienzos del 2000 y que vuelven a ser tendencia. La apuesta además aquí es con estampados y colores de lo más diversos tal y como podéis ver a continuación.

Catálogo Women secret Primavera Verano 2022

Los tops de bikini de Women Secret para esta primavera verano 2022 son también de diseño push up y para estos encontramos colores tan acertados como el «mix» de blanco y negro, el blanco con detalle de trenzado, así como los de color rojo con volantes o el que cuenta con estampado de flores.

Los tops de Women Secret en su moda de baño para esta primavera verano 2022, se presentan también con un diseño del tipo halter, para que los llevemos anudados al cuello, con modelos muy diversos entre los que se imponen el bikini estampado y reversible, el de color blanco o el rojo con estampado de conchas.

El catálogo Women Secret Primavera Verano 2022 es un catálogo en el que podemos encontrar también tendencias como la de los tops asimétricos, con un hombro al aire. Tops que se presentan en colores de moda como el verde o el rojo.

Por otro lado, y aunque ya hemos visto varios modelos, tenemos que hablar de la amplia variedad de estampados, entre los que se imponen aquellos que son tendencia como los de flores aunque no son los únicos. Si te gustan este tipo de bikinis, Women Secret tiene muchas propuestas para ti, como estas que ahora te mostramos.

Catálogo Women secret Primavera Verano 2022 | Braguitas

El Catálogo Women Secret Primavera Verano 2022 para las braguitas o partes de abajo, se centra mucho en tendencias como los modelos altos o las que tienen un diseño algo más clásico.

O también, las braguitas altas que cuentan con diseños estampados como el de rayas.

Las braguitas del tipo brasileña son también tendencia esta temporada y las tenéis presentes en el nuevo catálogo de Women Secret para primavera verano 2022 con modelos que resultan de lo más variados y con estampados como el multicolor o colores como el verde.

Dentro del catálogo de bikinis Women Secret de primavera verano 2022,  podemos encontrar también las braguitas de diseño media braga, en colores como el rojo y detalles además como los volantes.

Y también como no, el catálogo de Women Secret para primavera verano 2022 cuenta con modelos más clásicos y en colores que nunca fallan como el azul o el amarillo.

Fotogalería Catálogo Women secret Primavera Verano 2022

Artículo anterior Catálogo Shein bikinis Primavera Verano 2022
Siguiente artículo Los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.