Bikinis Brasileños para Primavera Verano 2022. En boga desde hace algunas temporadas, el bikini con braguita brasileña vuelve a ser tendencia para este verano: es escotado como el tanga pero deja el trasero parcialmente cubierto en la parte de arriba, y es definitivamente más sexy que las braguitas clásicas, sin ser vulgar. Un modelo de bikini muy de modo para el que encontramos varios diseños y colores según la firma a la que pertenezcan.

Bikinis Brasileños para Primavera Verano 2022

Con su diseño sensual pero sin enseñar demasiado, el bikini brasileño ha estado de moda durante año y de nuevo vuelve con fuerza para esta temporada de primavera verano 2022. Como ya os hemos avanzado, este tipo de bikini recibe el nombre de brasileño dado que su braguita es bastante ajustada o pequeña pero sin se un tanga. Un bikini que se originó en Brasil hace décadas y que se ha convertido en uno de los imprescindibles cada verano.

Muchas firmas apuestan por sus propias propuestas de bikini brasileño para la Primavera Verano 2022 y una de las que más modelos lanza es Calzedonia. En dicha firma podéis encontrar bikinis de diseño brasileño en un acertado color negro, como los dos modelos que veis arriba, pero también aquellos bikinis que son estampados como el modelo brasileño con diseño tropical que vemos a continuación.

El diseño brasileño como decimos, se caracteriza por tener un diseño bastante reducido, pero lo cierto es que este 2022, este tipo de braguita de bikini se renueva, con diseños que aunque muy marcados, son altos en la parte de la cintura. Tenéis un ejemplo en el modelo de nuevo de Calzedonia, a continuación:

Una firma algo menos conocida, Banana Moon, es también otra de las que apuesta por todo lo alto por los bikinis brasileños con colores y diseños que son de lo más variados. En lo que respecta al color, destacan el bikini en color rojo, el rosa o el verde que son colores tendencia.

Y en cuanto a estampados, Banana Moon, apuesta como no, por los modelos con estampado de flores, ya sean grandes o pequeñas, frutas o  por los diseños con rayas.

Los bikinis brasileños de primavera verano 2022 están presentes también entre las propuestas de Oysho que como la anterior, apuesta por los modelos que cuentan con estampados como el de flores o el de rayas.

Y en cuanto a colores, los bikinis brasileños de Oysho se decantan por tonalidades como el azul o el verde agua, para lucir a la última y elegante esta temporada.

La firma Tezenis cuenta también con diversos modelos de bikinis brasileños entre los que se imponen novedades como el antes mencionado de talle alto que se presenta en color negro.

O también, el bikini brasileño de microfibra de nuevo en color negro o también el modelo en un llamativo color rojo.

Woman´secret y sus propuestas de bikinis brasileños son también destacados en esta temporada. Tenéis desde los modelos en colores de moda como los mencionados, negros y verde, así como aquellos que cuentan con estampados como el de flores, combinados además con otros detalles de moda como los volantes.

Fotogalería Bikinis Brasileños para Primavera Verano 2022

Artículo anterior Catálogo de Bikinis El Corte Inglés Primavera Verano 2022
Siguiente artículo Catálogo Oysho bikinis Primavera Verano 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.