En el catálogo de Ikea 2022, muchas ideas funcionales y divertidas para dormitorios juveniles. Un lugar donde puedes divertirte y estudiar con comodidad. Este es el Catálogo de dormitorios juveniles IKEA 2022.

Ikea está muy atenta a las necesidades de los jóvenes, por eso ha creado una solución para los dormitorios juveniles. Hay muchos estilos para elegir , modernos, con color o con diseño muy informal . En estos dormitorios puedes jugar, descansar o pasar el rato, pero también estudiar cómodamente, gracias a los escritorios y sillas ergonómicos.

En el catálogo también existe la posibilidad de elegir muebles o camas individuales y crear tu propia habitación ideal , donde te puedas sentir seguro. Los padres pueden estar seguros de que los materiales son de alta calidad y a prueba de niños y adolescentes.

Sistemas modulares

Gracias a este mueble modular y fácil de mover, los jóvenes podrán disfrutar al máximo de su propio espacio. El sistema modular, de hecho, estimula el aprendizaje y la creatividad , podrán aprender a poner sus cosas en su lugar pero también a hacer de su dormitorio un ambiente único. Muy económico y funcional para la organización, ya que puede modificarse fácilmente durante el crecimiento del niño y según los espacios disponibles.

Modelo SMÅSTAD

Esta combinación de cama alta, escritorio, armario y librería es una habitación completa y ocupa solo 2 metros cuadrados . Es perfecto para una habitación individual o compartida, donde los jóvenes pueden jugar, dormir, dibujar y hacer sus deberes con total libertad. Está disponible en muchos colores.

Modelo SMÅSTAD / PLATSA

Una combinación de mobiliario muy fácil de adaptar a cualquier espacio , gracias a su modularidad. Además, cada mueble puede modificarse a medida que el niño crece. De hecho, el armario puede contener perchas para adultos, puede contener una cesta deslizante y varios estantes. El cajón grande ofrece la posibilidad de almacenar artículos muy grandes desde juguetes a todo aquello que suelen utilizar los adolescentes como un skate board por ejemplo.

Modelo BUSUNGE

Los muebles, la cama, el armario y la cómoda de BUSUNGE están pensados ​​para acompañar al niño en su crecimiento. La cama tiene una forma redondeada y alegre con listones de madera, que se pueden extender. El armario en sí tiene una forma suave, la barra para colgar la ropa y los estantes se pueden ajustar. La cómoda tiene dos cajones, pero es a prueba de adolescentes. Toda la colección está disponible en tonos neutros.

Modelo SUNDVIK

Una serie de muebles que gustan mucho tanto a los niños como a los adolescentes. Tiene un estilo atemporal y clásico, pero sin renunciar a soluciones modernas como la función modular . La cama es extensible con una base de listones, el armario es profundo, para alojar perchas de tamaño estándar y tiene un cierre silencioso. El escritorio es perfecto para que tus hijos estudien y almacenen artículos debajo de la tapa.

Muebles

Un dormitorio que se precie tiene sus propios muebles. Ikea tiene una amplia selección y muchos modelos de escritorios , mesas y sillas con los que podrás crear la habitación de tus sueños, pero funcional y adecuada a las necesidades de los jovenes .

Cómoda GODISHUS

Esta cómoda es un modelo específicamente creado para niños, pero que resulta que se ha convertido en uno delos muebles que más se venden también para dormitorios adolescentes. Tiene pegatinas de colores para personalizar. Las pegatinas también se pueden escribir con tiza y recordaros dónde están los objetos.

Escritorio MICKE

Escritorio de estilo sencillo y lineal , apto para cualquier espacio de la casa, no solo para dormitorios juveniles. Las patas se pueden montar a la derecha o a la izquierda según el espacio y los colores disponibles son el blanco y el negro.

Escritorio PAHL

El escritorio que acompaña a sus hijos en sus etapas de crecimiento se puede ajustar a tres alturas diferentes. Está equipado con un estante y cajas para recoger los cables y ocultarlos, ubicados entre las patas delanteras y traseras. El color disponible es blanco.

Escritorio SMÅGÖRA

Uno de los escritorios más económicos de la línea de Ikea , que te permite amueblar el dormitorio con un estilo clásico, pero ahorrando dinero. Ideal para niños de primaria hasta adolescentes, ya que cuenta con una amplia base donde pueden realizar cualquier actividad, estudiar, dibujar, jugar y mucho más. En el lateral hay un pomo donde puedes colgar cualquier objeto que quieras tener a mano.

Sillón STANDMON

Una versión en miniatura del sillón STRANDMON para adultos para niños, pero que también pueden utilizar los adolescentes. Muy cómoda gracias al respaldo mullido y los reposabrazos, además pueden levantar los pies para relajarse más. El sillón también es seguro y estable , gracias al asiento y las patas fijos.

Silla de escritorio ÖRFJÄLL

Una silla de estilo sencillo y aireado , giratoria . Es muy cómoda gracias a la espuma de alta densidad, que además la hace muy resistente . Se puede ajustar a varias alturas y tiene un sistema de bloqueo , que mantiene la silla firme cuando los jóvenes se levantan o se sientan. Disponible en varios colores.

Silla LOBERGET / SIBBEN

Silla de escritorio con un estilo lineal y moderno . Se puede ajustar a varias alturas y es giratoria. Es muy cómodo y resistente a la intemperie . Disponible en color blanco.

Contenedores

Ikea en su catálogo tiene disponibles diferentes soluciones para contenedores , un objeto muy importante para los dormitorios de tus hijos, donde podrás guardar de todo. Existen varios modelos que ofrecen soluciones para componer, ampliar y gestionar sus contenedores según las diversas necesidades y espacios de la casa. Los contenedores también ayudan a mantener más el orden en el dormitorio.

Lámpara modelo NÄVLINGE

Lámpara de trabajo LED. Es perfecta para leer , ya que se orienta muy fácilmente y emite una luz muy cálida y sin reflejos . Su diseño es sencillo y moderno , apto para cualquier tipo de ambiente.

Artículo anterior Catálogo de baños pequeños de IKEA 2022 – Ideas
Siguiente artículo Centros de mesa 2022: bonitos y fáciles de hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.