Catálogo de baños pequeños de IKEA 2022 – Ideas. Espejo, lavabo y sanitarios. Ideas, propuestas y soluciones de amueblamiento para un espacio que suele ser el más reducido de todos en casa.

Renovar el baño de tu hogar navegando por el catálogo de IKEA en las páginas de muebles de baño te permite configurar la estancia de una manera sencilla y funcional, y sobre todo sin gastar una fortuna. La gama de productos de IKEA cuenta con una amplia gama de muebles y complementos , adecuados y sobre todo de bajo coste, perfectos para aquellos espacios que son pequeños.

Desde los muebles de lavabo , disponibles en varios tamaños, hasta los muebles altos , suspendidos o de pie, los espejos y todos aquellos complementos de decoración indispensables para su funcionalidad, estas ideas que os queremos mostrar son una auténtica novedad de Ikea para este 2022 y como en esta tienda los muebles de baño se venden en función de la serie a la que pertenecen, queremos mostraros el catálogo con imágenes e ideas de cada una de las series específicamente diseñadas para renovar cualquier baño por muy pequeño que sea.

GODMORGON

Con la serie GODMORGON es fácil crear un baño según los gustos personales. Las múltiples soluciones disponibles se pueden elegir para un lavabo simple o doble , incluido un mueble con 2/4 cajones.

Un mueble alto con puerta de espejo incluida, al que puedes añadir un práctico mueble lavadero, te permite aprovechar el espacio para crear un pequeño rincón lavadero.

LILLÅNGEN

La serie LILLÅNGEN está diseñada para aprovechar el máximo espacio posible . Representa la solución ideal para ahorrar espacio , cuando los metros cuadrados del baño son pocos.

Los muebles y lavabos están disponibles en diferentes profundidades y anchos, para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

También puedes coordinarlos con los estantes abiertos de la misma serie y elegir el color que mejor se adapte a tu estilo.

SILVERÅN

Para baños pequeños , la serie SILVERÅN ofrece armarios de esquina y altos , aprovechando todo el espacio hasta el techo.

El banco con compartimento de almacenamiento le permite ser multifuncional: para guardar ropa de repuesto o productos de limpieza en la habitación.

HEMNES

Para los amantes del estilo tradicional , la serie HEMNES ofrece muebles en colores gris/blanco, tonalidades que ayudan a aumentar las dimensiones visuales del espacio.

Es una colección basada en la organización de los espacios, con un cómodo banco de madera que se convierte en la estantería ideal para tener la ropa a mano.

Muebles de baño IKEA: accesorios

El mobiliario de baño de Ikea 2022 y para muebles de baño no se compone únicamente del mobiliario básico.

Útiles para mejorar la funcionalidad, la gama de accesorios de baño de IKEA te permite embellecer la habitación, haciéndola atractiva a la vista.

Desde juegos de contenedores para ropa sucia hasta prácticas perchas para albornoces, sin olvidar esos armarios a la altura de los niños, perfectos para los más pequeños que pueden aprender inmediatamente a encargar su propia ropa.

Catálogo de muebles de baño de IKEA: muebles

Cuando los metros cuadrados son un problema, la cuestión principal se convierte en desarrollar la habitación en altura, con muebles altos hasta el techo, armarios bajos y armarios para colocar debajo del fregadero.

Las puertas resistentes y fáciles de limpiar con un paño húmedo permiten mantener el ambiente ordenado sin perder demasiado tiempo.

La presencia de un gran espejo no es solo una solución para embellecer y decorar. La funcionalidad está asegurada además de hacer que la habitación parezca más grande gracias al efecto tridimensional.

En los mismos armarios altos , un espejo detrás de la puerta es práctico para maquillarse o para el cuidado facial.

Una alfombrilla debajo del lavabo o a la salida de la ducha es importante en términos de seguridad. Se evita un desliz peligroso mientras que la elección de colores y texturas interesantes hará que el lugar sea más elegante.

Baño IKEA: ideas de decoración

Novedades no faltan en el catálogo Baño IKEA 2022 , con la multinacional sueca siempre dispuesta a ampliar la gama de modelos y soluciones para las distintas estancias de la casa.

 

Un lugar dedicado al cuidado personal, el baño es, según los estándares de IKEA, un lugar de relajación y placer, donde pasar momentos del día en total tranquilidad.

No pueden faltar los elementos que hacen que el lugar sea accesible y funcional Los muebles y el mobiliario de la habitación de IKEA no necesitan llenar el espacio, sino que están creados para realizar funciones prácticas.

Para embellecer la estancia, será entonces la imaginación del cliente quien podrá optar por cuadros, marcos y otros artilugios con los que embellecer las paredes.

Baño IKEA: soluciones

La empresa sueca se caracteriza por una serie de productos que permiten al consumidor final darse el gusto de elegir la solución ideal.

Además, una importante ventaja que lleva a elegir los modelos de IKEA es que son productos económicos y que se pueden montar con un práctico bricolaje , sin la ayuda de técnicos especializados.

De hecho, los productos incluyen kits de montaje y las correspondientes instrucciones que permiten a cualquier persona componer cualquier mueble en poco tiempo.

Además de la funcionalidad de los productos, IKEA crea algunos elementos que dan un toque de encanto al ambiente, haciéndolo único y altamente personalizado.

El consejo es acudir a una tienda de la empresa sueca con las medidas precisas de la habitación a amueblar. De esta manera las compras se realizarán con total serenidad, sin la angustia de tener el mueble equivocado.

Artículo anterior 100 ideas para decorar el jardín en 2022
Siguiente artículo Catálogo de dormitorios juveniles IKEA 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.