Santos es quizás una de las mejores marcas de diseño de mobiliario y decoración. Elegancia, modernidad y funcionalidad son tres palabras que definen muy bien esta marca, en cuyas cocinas queremos fijarnos a continuación para descubriros, el nuevo catálogo de cocinas Santos de 2022.

Catálogo de Cocinas SANTOS de 2022

Si deseas reformar la cocina de casa o buscas inspiración, nada mejor que repasar las propuestas de Santos en su nuevo catálogo de cocinas 2022. Un catálogo muy completo en el que podemos encontrar cocinas para todos los gustos, aunque de alguna manera la prioridad es apostar por aquellos diseños de cocinas que sean funcionales y se integren con el resto de la casa. Es el caso de la cocina a continuación, en madera, con isla y con el detalle de puerta de cristal. Una cocina amplia y espaciosa que se permite el lujo además de apostar por colores como el negro o el gris oscuro, que de alguna manera, marcan tendencia actualmente, combinados con el blanco tal y como vemos en la isla central.

Catálogo de Cocinas SANTOS de 2022

En la imagen a continuación, podéis ver con más detalle como es el mueble de la cocina que Santos propone con una puerta de cristal. Un concepto novedoso y moderno que imita las vitrinas que solemos tener en el salón por ejemplo, pero en este caso para la cocina.

Catálogo de Cocinas SANTOS de 2022

Otra de las cocinas presentes en el nuevo catálogo de Santos para este 2022 es el modelo de cocina con esta isla central en mármol negro que se convierte de hecho en la gran protagonista de todo el diseño, ya que permite que la cocina sea un espacio mucho más funcional y además que se vea abierto al resto de la casa. La isla es el elemento en el que podremos hacer vida, comiendo o desayunando, pero también nos va a servir para cocinar o para guardar los artículos y accesorios de cocina que usamos al cocinar.

Catálogo de Cocinas SANTOS de 2022

En esta otra imagen con más detalle de la misma cocina, podemos ver cómo son esos cajones que precisamente podemos encontrar en la isla central.

Catálogo de Cocinas SANTOS de 2022

Las cocinas pequeñas son también parte del catálogo de cocinas Santos 2022 con modelos como esta que os mostramos a continuación. Una cocina que de nuevo se presenta en negro, con un único mueble en el que se integra la placa de cocinar, el horno, el fregadero y los armarios y cajones, de modo que colocada contra la pared, permite aprovechar más espacio y que de nuevo, se abra al resto de la casa.

Catálogo de Cocinas SANTOS de 2022

Si eres más de los diseños clásicos y algo rústicos, seguro que esta otra cocina del Catálogo de Santos para 2022 te va a encantar. Una cocina que elaborada en madera cuenta con todos los elementos para disfrutar del espacio que ocupa. Combina la presencia de una mesa, con una isla y un aparador por lo que no le falta de nada y además, las paredes en las que se ubica son de piedra para añadir más encanto rústico a todo el conjunto.

Catálogo de Cocinas SANTOS de 2022

Para grandes espacios, el catálogo de cocinas de Santos 2022 se llena también de las cocinas paralelas o en paralelo. Cocinas que forman un pasillo central ya que se disponen a ambos lados de la estancia que ocupan. De este modo, se abren al resto de nuestro hogar y son la elección perfecto si tienes un gran espacio que llenar. Se disponen de forma ordenada, sin que nada se encuentre por el medio, pudiendo almacenar en un lado y cocinar en el otro. Un diseño de cocina limpio y moderno, con líneas suaves y además con esa apuesta por los tonos oscuros que ya vemos que son protagonistas dentro de este catálogo.

Ya hemos visto las principales propuestas de cocinas del catálogo de Santos 2022 pero si deseas poder ver más, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Artículo anterior 25 Fotos de Cocinas Abiertas Integradas al Salón/Comedor con/sin Isla 2022
Siguiente artículo Árboles de Navidadmodernos, originales y caseros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.